Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

Abogada del pelotero dijo que no se rendirán

Quieren saber por qué Patricia Hermosa falleció tras la liposucción. El defensor de la cirujana dijo que la junta médica ya les favoreció.

A l fin se sabrá lo que ocurrió con Patricia Monserrat Hermosa, quien falleció luego de someterse a una liposucción. La abogada Gladys González, representante del esposo de la joven, el futbolista Diego Vera, dijo que está aguardando la resolución oficial que debe emitir el Ministerio Público sobre la junta médica realizada para determinar la causa de muerte y si hubo o no negligencia por parte de la doctora Tamara Castellano. La profesional del Derecho explicó que mañana podría tener noticias sobre el caso.

Si es que el lunes yo veo que la junta sale en contra nuestra y si la fiscala me dice ‘tengo dudas’, quiero pedir una ampliación, ojalá nos den y vamos a juntar con Diego el dinero necesario para pagar la junta médica. Yo voy a pelear hasta lo último, si la junta médica no sale a nuestro favor, tengo la parte técnica, hay muchas irregularidades, en el sanatorio, el traslado de ella al sanatorio, el horario

señaló.

14 a f2.jpg
mañana será un día claveLa abogada de Diego Vera dijo que mañana podrían acceder a los resultados oficiales de la junta médica, que determinaría si la doctora Tamara Castellano (foto) tuvo o no responsabilidad en la muerte de Patricia Hermosa.
mañana será un día clave
La abogada de Diego Vera dijo que mañana podrían acceder a los resultados oficiales de la junta médica, que determinaría si la doctora Tamara Castellano (foto) tuvo o no responsabilidad en la muerte de Patricia Hermosa.

Como el Ministerio Público no cuenta con algunos especialistas de la salud los interesados deben buscar los médicos que analicen lo que ocurrió y eso cuesta plata, aseguró la abogada. Por falta de dinero no participaron en la junta realizada hace unos meses. “La doctora Castellano puso su anestesiólogo, su cardiólogo, su cirujano, Diego, pobrecito, no tiene para pagar una junta médica que te sale allá por los 40 millones”, comentó.

Mientras que el abogado Milciades Centurión, defensor de la doctora Castellano, dijo que ya conoce los resultados.

“Hace unos meses se hizo una junta médica y se declaró que no tiene ninguna responsabilidad, no salió la desestimación aún, pero ya no hay elementos para imputar”, aseguró.

Dejá tu comentario