Extra
Destacados

Fama

Abelito presume a sus sexys amigas y Nadia lanza picantes bromas

La famosa cumbiera mencionó con sarcasmo que se lanzará del Puente Remanso por culpa de su ex.

¡De farra en farra! El cantante Abelito Alfonzo presume a través de las redes sociales que anda pasándola bien en compañía de señoritas muy sensuales. Según los chismosos a el vocalista de Los Rumberos no le afectó mucho su divorcio de Nadia Portillo, ya que hasta a la modelo Lili López le tiró un corazón, como piropo en Instagram. Pero eso no es todo, también se lo vio con Magy Alderete, una morena preciosa y con la Miss Pre Teen San Pedro, Laisa Schwendler, una hermosa rubia de ojos azules.

El chismoso de las redes sociales El Churero compartió la foto de Abelito junto a la bella Laisa, ahí comenzaron a mencionar a Nadia Portillo para que ella vea con quien está ahora de farra su exmarido.La cantante decidió comentar con sarcasmo: “Auxilio me desmayo”. En otra fotografía volvieron a mencionar a la cumbiera y ella volvió a comentar: “Camino al puente Remanso estoy”.

En comunicación con EXTRA Nadia comentó que ya está acostumbrada a que le muestren todo lo que hace su exesposo. “Realmente al comienzo me molestaba, pero bueno me da igual”, declaró.

Comparación

Además, Nadia aseguró que su caso es similar al exnoviazgo que tuvieron Carmiña Masi y Edgar Camarasa. “Yo creo que por un buen tiempo va a seguir, tipo lo que fue Carmiña y Camarasa, que todo lo que Edgar hacía o Carmiña hacía era para tirarse indirectas, por dos años la gente no se olvidaba de eso”, manifestó.

Nadia se ve muy sensual cada día más.
Nadia se ve muy sensual cada día.
Nadia se ve muy sensual cada día.

La cantante dice que lejos de dolerle lo toma con humor. “Gracias a Dios a mi no me causa dolor ni nada, sino si estaría afectada. Yo salí de la relación cuando ya no había nada”, disparó.Portillo asegura que ese proceso doloroso de “luto” que se vive luego de una ruptura ella lo vivió estando con Abel. “Yo salí porque ya no había nada, entonces lo que él haga a mí no me afecta”, aseguró.

Fátima opina

En El Resumen analizaron esta situación y las críticas que recibió Abelito por andar saliendo con otras chicas siendo que su separación es muy reciente. “Si ambos ya tomaron la decisión y si Nadia quiere estar con otro y Abel quiere estar con otra, van a estar. Quiénes son ustedes, quiénes somos nosotros para decir nada, son dueños de sus vidas que hagan lo que quieran”, opinó.También dijeron que Nadia no se queda atrás y cada día se pone más cuerona.

Pasacalle.jpg
Le dedicaron un pasacalle a Nadia Portillo.
Le dedicaron un pasacalle a Nadia Portillo.

¿Marido ajeno?

Se viralizó la foto de un pasacalles contra Nadia Portillo. Supuestamente una doña furiosa acusa a la cantante de ser la amante de su marido. “Nadia Portillo con razón te dicen ‘La Cachorra’, por perra. Deja de meterte con mi esposo. Sinvergüenza”, dice el enorme cartel.Nadia negó rotundamente la polémica acusación y pide pruebas. “Yo no me meto con marido ajeno, demasiados muchos solteros hay, no me voy a complicar con marido ajeno. La verdad que no sé a quién se le antojó hacer esto y a la persona que hizo este pasacalles le pido que muestre pruebas, porque si me acusa de algo tiene que haber algo y le invito a que muestre”, dijo muy segura la cumbiera.

Dejá tu comentario