Extra

Fama

Abelito acusa a Nadia de no dejarlo ver a su hijo

Mencionó que la cumbiera se hace la víctima, Portillo pidió que muestre las pruebas de lo que dijo.

Se cansó y dijo basta. Abel Alfonso parece que se hartó de que su exesposa hable de él en los diferentes programas de televisión y lo deje como un mal padre, entonces rompió el silencio y salió al paso de las afirmaciones de Nadia Portillo, luego de que esta lo calificara con un “1” en el programa TeleMbopi.

El cantante escribió en sus historias de Instagram: “Y qué bueno sería que la gente se entere que sos vos la que no me deja verle a mi hijo, ni siquiera le puedo hacer una video llamada y hay testigos de eso”, disparó y aseguró que la madre de su hijo se hace la víctima.

14 a f2.jpg

Luego de tirar esa bombita, el cantante se llamó a silencio nuevamente.

Recordemos que Nadia había declarado en varias entrevistas que Abel no se hace cargo de su hijo y que no lo visita con frecuencia dejando mucho que desear como papá.

Que demuestre

Nadia dijo al EXTRA que Abel miente y le pide que compruebe lo que está diciendo. “Que demuestre, que muestre su pedido de régimen de visita. Me imagino que si yo le prohíbo verle a su hijo y él tiene interés en verle va a denunciarme para que legalmente la Justicia me ordene dejar verle. Ridículo es”, afirmó la cumbiera.

Inició demanda

Por su parte Nadia Portillo ya inició los trámites para demandarlo por prestación alimenticia y que le pase lo que le corresponde a su hijo. Además lamentó que su exmarido no tenga contacto con ninguno de sus cuatro hijos.

Dejá tu comentario