Extra

Fama

A Yota le piden que haga un mañanero

La periodista consultó a sus seguidores qué prefieren que haga. Sus fanáticos decidieron sobre el destino de la carrera mediática de Park.

¡Que el público decida! Yolanda Park, luego de renunciar al SNT, se está dedicando más a cuidar a su hijo y pasar tiempo con él. Hace un mes que está pudiendo dormir un poco más, ya que no tiene compromisos laborales por la mañana.

Pero por lo visto ya está recibiendo propuestas de trabajo y ella, antes de tomar cualquier decisión, resolvió consultarlo, no con su actual pareja, sino que con sus seguidores y fanáticos.

La expresentadora realizó una encuesta en su cuenta de Twitter, preguntando en qué tipo de programa les gustaría verla próximamente.

Que ellos decidan

15 a f2.jpg
La encuesta. La gente quiere ver a Yolanda por las mañanas.
La encuesta. La gente quiere ver a Yolanda por las mañanas.

Yolanda Park dejó el destino de su carrera en manos de su público. “Y si lo decidimos juntos? Se acaba el recreo. Dónde te gustaría volver a verme en tv?”, preguntó, y las opciones eran: mañanero, noticiero, programa de entrevistas y entretenimiento.

De esta encuesta participaron 7.086 internautas que quisieron ayudar a Yota querida a decidir.

Ganó el mañanero

Con un 37% ganó el mañanero, pero ya no a las 5:00 de la mañana, Yolanda ya no quiere saber nada de madrugar, esta vez sería tipo a las 7:30 de la mañana.

Algunos internautas se pusieron en el lugar de la periodista. “No puse de mañana porque leí lo feliz que estabas por llevar a Maxi al cole.. Así que marque entretenimiento así soy feliz contigo! Te amo Yota”, le escribió una admiradora.

Dejá tu comentario