Extra

Fama

A ritmo de Carnaval, despiden al Rey Momo encarnaceno

El coche fúnebre pasó por el Sambódromo, donde hubo batucadas y canciones carnavalescas, en el homenaje que le brindaron familiares, amigos, autoridades y público en general.

En un ambiente propio del Carnaval, fue despedido hoy el Rey Momo vitalicio de Encarnación, Ernesto “Papacho” Giménez, fallecido ayer de madrugada en el Hospital Regional local, donde estuvo varios días en terapia intensiva, por problemas cardiacos.

Familiares, amigos, autoridades locales y el público en general brindaron el marco apropiado para el paso del coche fúnebre por el Sambódromo, al son de batucadas y canciones carnavalescas, como un homenaje al personaje que encabezó los corsos durante muchos años.

En medio de la amplia avenida, el vehículo se detuvo, donde la gente le dio el último adiós a “Papacho”, saludando a sus parientes, en medio de la bulliciosa música, que brindó el marco propio de una noche de Carnaval en la capital de Itapúa.

Luego de unos 20 minutos, el cortejo continuó, rumbo al cementerio donde fueron sepultados los restos de Giménez. Su sueño había sido poder volver a estar en la apertura de los carnavales, que este año será el próximo sábado 26 de enero.

Dejá tu comentario