Extra
clima
27º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

"A portarse mal, para sentirse bien"

Verónica Almirón dice que hace las cosas bien calladita. La modelo aclaró que para compartir con ella es importante la billetera.

La modelo Verónica Almirón lanzó tremenda frase en su cuenta de Instagram, donde aceptó que es de las chicas que les encanta portarse mal, pero formar parte de su diversión no es una tarea sencilla como muchos creen. “A portarse mal, para sentirse bien”, escribió, acompañando a una foto en donde se la puede ver enseñando su tremenda retaguardia.

EXTRA contactó con ella para entender un poco más a qué se refería y dijo: “Creo que todas las mujeres sabemos hacer eso y me identifica mucho una música que dice: ella es calladita”.

TODO ES VÁLIDO

Según Almirón, hay mucha doble moral en nuestra sociedad porque sorprendentemente son los varones quienes más critican a las chicas que les gusta divertirse, pero a escondidas van detrás de ellas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches a todos!! #quesueñenbonito #hrmodels

Una publicación compartida de Veronica Almiron (@laveroalmiron) el

“Creo que es un tabú eso porque el Paraguay sigue siendo un país muy machista, de que la mujer tiene que ser una señora, pero bien que les gusta que en la cama nos portemos mal”, mencionó.

Ojo los muchachos, porque no es que cualquiera nomás puede portarse mal con esta diosa, el que desee eso tiene que tener mucho dinero, porque ella quiere que el afortunado la mime bien.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#verano2019 #sexymodel

Una publicación compartida de Veronica Almiron (@laveroalmiron) el

“Para mí tiene que ser caballeroso pero también importa la billetera, para que cumpla mis caprichos. Y como toda mujer, tenemos nuestras debilidades, ropas, zapatos, perfumes, carteras, y todo lo que implica mantenerme para estar siempre hermosa”, argumentó.

Dejá tu comentario