Extra

Fama

¡A Pamela Vill se le juntó el ganado!

Encontró a sus exnovios cuando caminaba en un shopping: uno de ellos le debe plata. La cuerona dice que todos los hombres con quienes salió son una "mierd*"

¡No va a ser! La boxeadora Pamela Vill, quien se había puesto en alquiler para atender a los desesperados en el Día de los Enamorados, comentó que vivió un episodio bastante simpático mientras se encontraba caminando por un conocido centro comercial.

Ella iba mironeando las prendas cuando de repente ve a sus exnovios en el mismo lugar. Así mismo como leíste, no solo uno sino a tres de sus examorchis. La morenaza mencionó que es la primera vez que se le junta el ganado y al principio no sabía cómo reaccionar hasta que recordó que todos los hombres que pasaron por su vida no le sirvieron ni como tranca de puerta.

Un letradito

Es más, en ese instante le vino a la mente que uno de esos churros le debía dinero. “Me reí cuando me pasó esto porque fue tan loco. Solo uno de ellos estaba con su actual novia y al verme se cagó todo del miedo. Lastimosamente todos los chongos que tuve fueron una mierda. El único decente y hombre de verdad es el papá de mi hijo menor, este al que le encontré con la novia me debe luego plata, hasta ahora el descarado no me paga, hace 2 años que le chuté de mi casa y el muy caradura me tiene bloqueada. Me encantaría dar nombre pero mejor no”, señaló.

Para colmo, la cuerona agregó que uno de los muchachines se tomó el atrevimiento de pedirle una foto, pero de los pies de Pame, algo que al exchongo le volvía loco.

“Nos saludamos y todo. Uno de ellos hasta fotos de mis pies me pidió y los otros dos almorzaban juntos. No pensé pasar por esto”, puntualizó.

Dejá tu comentario