Extra

Fama

"A mí no me gustan los hombres churritos"

La modelo dice que prefiere un novio que sepa barrer, porque no tolera a los arrieros inútiles. Asegura que nunca en su vida fue infiel porque sabe lo que sufre una cornuda.

¡Lindos, abstenerse! Mientras algunas mujeres sueñan con tener un chongo que sea atlético y carilindo, con la modelo Jennifer Ruiz Díaz pasa algo totalmente distinto, ella prefiere a los “normalcitos” a su lado para ahorrarse el akãrasy.

Pasa que, según se comenta entre las chicas, los muchachos que se pasan horas y horas en el gimnasio o que son muy bonitos, son especialistas en atacar la billetera de algunas mujeres desesperadas o en todo caso les gusta lo mismo que a ellas, los hombres, y buscan sacar provecho.

Resulta que últimamente muchos musculines comienzan a salir con cueronas famosas para figuretear en las redes sociales y conseguir más seguidores. “Hay de todo, a mí, por las dudas no me gustan los churros modelos (risas)”, aclaró una de las mujeres más sensuales de nuestro país.

CENTRAL 3_10037372.jpg

Que sean machos

Jenni, en conversación con EXTRA, habló de sus expectativas con los muchachines y mencionó que busca un hombre que realmente tenga bien puestos los pantalones, y no uno que no sepa ni siquiera agarrar la escoba para limpiar el patio.

“Busco siempre un hombre 4x4, bien macho, que a la hora de hacer arreglos básicos de la casa sepa cómo hacerlos. Que no sea uno que tenga que contratar personal únicamente para cosas fáciles y básicas a eso me refería, yo sé hacer muchas cosas, pero quiero aprender de mi pareja y no estar enseñándole yo”, dijo la morenaza.

¿Mujer interesada?

Al consultarle si es de esas mujeres que espera que el novio la llene de lujos, ella dejó bien en claro que trabajo nunca le faltó, por lo tanto es una mujer autosuficiente y no necesita que otra persona le pague nada.

“No soy una mujer interesada, pero no se vive del amor claramente, y no cualquiera puede tener a Jennifer. Con eso te digo que no todo es el dinero, me fijo más en otras cosas. No da gusto tener a un arriero inútil en la casa, eso no es lo mío y no soporto”, expresó.

central 20190320-012,ph01_11000~001_10037442.jpg
<div>No puede ser infiel</div><div>Jennifer mencionó que varias veces le jugaron sucio en el amor, ella se entregó sin condiciones y había sido feroz cuerno ya tenía sobre su cabeza. Ella sufrió tanto y fue tan traumático que no podría hacerle el mismo daño a otra persona.</div>
No puede ser infiel
Jennifer mencionó que varias veces le jugaron sucio en el amor, ella se entregó sin condiciones y había sido feroz cuerno ya tenía sobre su cabeza. Ella sufrió tanto y fue tan traumático que no podría hacerle el mismo daño a otra persona.

Fue cornuda

Ser linda y tener uno de los cuerpos más perfectos del Paraguay no le salvó a esta señorita del tesapo’ê. Jenni contó a sus seguidoras que nadie en este mundo se libra de los cuernos, por eso no hay que confiar en sus parejas y siempre dudar de esas amiguitas que no salen de sus casas cuando el churro está presente.

“Ufff así mismo, ya sufrí por amor, no me respetaron, por eso jamás podría ser infiel a mi pareja, porque sé lo que se sufre y no da gusto para nada. Si tomo un compromiso es para ir seriamente”, señaló.

Dejá tu comentario