Extra

Fama

"A mí no me gusta para nada el invierno"

Yenys está harta del frío y de andar abrigada. La modelo ya quiere mostrar su cuerazo tomando sol.

Luego de las bajas temperaturas que experimentamos este fin de semana, más de uno manifestó que prefiere el verano y el calor, entre ellos la cuerona Yenys Olmedo.

La ex Miss Tunning posteó una foto en la piscina, con poquita ropa y nostálgica escribió, “Extrañan el Verano? Yo sí”.

Ella comentó a EXTRA que prefiere mil veces que haga calor.

“Amo el verano no me gusta para nada el invierno, en el verano disfruto de la marquita del sol”, señalo.

15 a f2.jpg
Quiere ponerse su tanga y salir a tomar sol
Quiere ponerse su tanga y salir a tomar sol

Sol, playa y arena

Ella prefiere estar en la playa, al aire libre disfrutando del calor del sol, tomando un rico tereré, mientras va agarrando un bello bronceado.

Esta ola de frío no le agrada para nada, ya que no puede acostarse a tomar sol, por ello pronto armará sus valijas y partirá hacia alguna cálida playa.

“Por ahora estoy con algunas cosas por Paraguay, por eso aún no puedo viajar, pero dentro de poco ya me van a ver de nuevo en alguna playa”, comentó.

No pasa frío

La cuerona confesó que no pasa frío ya sea que tenga o no un galán que la abrace. “Yo, estando o no con alguien siempre me mantengo calentita”, disparó entre risas.

Yenys no quiso revelar su situación sentimental actual, pero aparentemente está saliendo con algún chuli que le da calorcito en estas frías noches, al ser consultada sobre su estado civil, contestó al estilo Cucho Cabañas. “Hasta ahí lo que te puedo decir”, dijo pícaramente.

Dejá tu comentario