25 abr. 2024

7 suegras más celosas y sexys de la farándula

Las suegras de todo el mundo celebraron ayer su día. Esta fecha fue originada para apludir el esfuerzo que hacen para hacer la familia unida. En la farándula hay pintorescas suegras, que dan mucho que hablar. Con la incursión de Oscarcito Fadlala a la televisión, su madre Norita Rodríguez se ganó fama de “suegra celosa”, ya que declaró que no quiere que su hijo se involucre con modelos.

En contacto con EXTRA, la panelista de “Teleshow”, celebrando su día, aseguró que siempre se destacó por ser una buena suegra.

“Nunca me metí en las relaciones de mi hijo. Prefiero que salga con alguien fuera de la farándula, pero no voy a meter mi cuchara. También les digo a las doñas que acepten a sus nueras y yernos, que si los hijos se equivocan aprenden”, sostuvo.

Sin dudas, la suegra más famosa del Paraguay es Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, que tuvo encontronazos con Alicia Ramírez, pareja de su hijo Nelson “Pipino” Cuevas. Luego de mucha batalla la exmodelo logró conquistarla.

Del mismo ámbito peloteril surgió Ña Sixta, mamá del jugador olimpista Richard Sánchez, que advirtió a las botineras que las hará correr con su escoba si se atreven a meterse en la carrera de su retoño.

Embed

Las cuerachonas

Otras suegras que se destacan son las que se igualan a sus hijos con su belleza y atractivo. En este grupo de hermosas doñas brilla Miriam Orué, mamá de Patty Orué. También aparecen con sus esbeltas figuras la eterna jueza de “Calle 7” Graciela Stumpfs, mamá de Cinthya De Recalde, y la extop Paola Hermann, igual de admirada que su hija la modelo Carla Garelli.