Extra

Fama

5 escándalos causados por los “tesa po’ê”

 

Embed

Increíble pero cierto, hasta los “tesa po’ê” (ladrones de novio/a) ya tienen su día mundial. El humorista Enrique Pavón felicitó ayer a los picarones que le soplaron los amorcitos a sus prójimos y fue furor en el Twitter.De esta forma, quedó el 12 de diciembre como la fecha en la cual se recuerda a los “serrucheros”.

En la farándula local abundan caballeros y señoritas que “ven y quieren” a parejas ajenas.

El caso más representativo de este fenómeno es sin duda el triángulo amoroso entre Jonathan Santana, Rodolfo Gamarra y Romina Delgado.

Según las malas lenguas el pelotero argentino naturalizado paraguayo era amigo del “Rolfi”, pero luego se enamoró y se llevó a su mujer. Actualmente Santana y Delgado viven su amor intensamente, compartiendo fotos románticas en las redes sociales.

Internacional

En caso más reciente de un intento de “tesa po’ê” involucra a una pareja paraguaya residente en Colombia. Se trata del pelotero Roberto “Bufalo” Ovelar y su señora Gladys Ortega. El futbolista dijo que su compañero cafetero Teo Gutiérrez quiso seducir a su esposa y por ese motivo se marchará de su club, el Junior de Barranquilla, y fichará por el Millonarios.

Embed

Hablando de peloteros, cómo olvidar a Walter Fretes, que a diferencia de sus colegas él quedó en medio de dos hermosas modelos, Alicia Vera y Helem Roux. En principio el excerrista tenía una relación firme con Alicia, pero luego de varios escándalos se fue con Helem.

Comunicadores

Pero no solo los peloteros se vieron involucrados en los polémicos triángulos amorosos.

En su momento la actual diputada Cynthia Tarragó acusó a Yolanda Park de haberle “robado” a Roberto Pérez. Además, Melissa Quiñónez y Paloma Ferreira se lanzaron flores en las redes sociales por el amor de Julián Crocco.