13 dic. 2024

3 años de Los 40 Paraguay

En la actualidad, Jorge Heisecke, Gisella Cassettai, Diego Jansen, Lucas Nataloni, Dulce Banti y Emilio Marín y son las estrellas de la FM. En la actualidad, Jorge Heisecke, Gisella Cassettai, Diego Jansen, Lucas Nataloni, Dulce Banti y Emilio Marín y son las estrellas de la FM.

En julio de 2013, “Los 40" desembarcó en Paraguay y se sumó a los diez países que integran la cadena de radio joven más grande del mundo (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, República Dominicana, España, Guatemala, México y Panamá).

La 92.3 hoy cumple tres exitosos años en el dial junto a sus figuras Jorge Heisecke, Gisella Cassettai, Diego Jansen, Lucas Nataloni, Dulce Banti y el Dj Emilio Marín. En su programación, “Los 40" incluye las mejores canciones de todos los géneros: dance, pop, rock, reguetón y latinos.

Espíritu joven

La FM más escuchada y con mayor interacción con los oyentes a nivel mundial apunta a liderar en la música y en las actividades de los jóvenes actitud de superación, buena energía y valores, a lo que los directivos y productores artísticos llaman #Actitud40.

“Los 40" en números

Once países, cinco millones de oyentes en antena en el mundo, ocho millones de oyentes on line, veinte millones de seguidores en las redes sociales y una política de eventos de los que fueron parte los siguientes artistas y grupos musicales: No Te Va Gustar, Tan Biónica, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Metallica, Prince Royce, R5, Carlos Vives, Vicentico, Wisin.

Al mismo tiempo siempre apoyó e impulsó la carrera de músicos nacionales como Salamandra, Paiko, Kchiporros, Pipa para Tabaco, Iván Zavala, La de Roberto, Anna Chase, entre otros.

Proyectos a futuro

Con el cambio de marca de “40 Principales” a “Los 40", el director de la FM, Diego Jansen, comentó que la programación local al igual que la internacional tendrá modificaciones.

“Hace poco tuvimos una capacitación sobre los cambios que conlleva la nueva marca de la FM con el director musical para Latinoamérica de “Los 40", de ser una FM pasaremos a ser una multiplataforma musical. Ya no solamente llegaremos al público mediante el teléfono, la página web y la antena, sino que ahora también se vienen canales con producción exclusiva para esa plataforma, así que lo que se viene es grande y muy lindo”, explicó Jansen.