COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
29º C

Exmodelo trató de "inútil y sinvergüenza" al papá de su hija

La exmodelo Laura Brizuela reclama la prestación alimentaria que le corresponde a su hija, dijo que su expareja no quiere pasarle ni un 10 mil'i.

¡Qué fuerte! La exmodelo Laura Brizuela sacudió las redes sociales al escrachar a su expareja y padre de su hija. Comentó que supuestamente no se hace cargo de su hija y no le pasa el dinero de la prestación alimentaria.

“Puede ser pio así de inútil un hombre a estas alturas , inútil el papá de Alexia ya no tiene vergüenza, no tiene 10 mil, no tiene 50 mil, no tiene 100 mil , no tiene tiempo", comentó.

Embed

La farandulera esteña comentó que a su nena no le falta nada gracias a que ella trabaja, porque su ex no estaría cumpliendo con la prestación alimentaria. Comentó que desea viajar con su nena y le pide que no le cree problemas para firmar el permiso correspondiente.

"Gracias a Dios Alexia no necesita por que tiene todo pero no quiero imaginarme que pasaría de ella si dependía de vos. Espero que tengas tiempo para firmar su permiso de menor ya que no tenés nada, me pasa una miseria, crees que Alexia sigue teniendo un mes de vida !! Irresponsable no servís ni para ser papá, por algo seguís yéndote para atrás”, remató la cuerona.

Embed

Dejá tu comentario