16 abr. 2024

Encierran a “preso de alto riesgo” con Jonathan Fabbro

La prensa argentina informó que se trata de un tipo muy peligroso que agrede a guardias y a otros internos. La hermana de Larissa Riquelme mencionó que el pelotero está bien cuidado por paraguayos.

Desde la Argentina informan que el pelotero Jonathan Fabbro tiene un nuevo compañero de pabellón en la cárcel de Marcos Paz. Se trata de Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual y considerado un interno de altísimo riesgo. Aseguran que es un conflictivo joven, hijo de una reconocida fiscal del vecino país, que se hizo famoso por sus polémicas declaraciones sobre las mujeres que lo acusaron de abuso.

El diario Clarín y otros medios de comunicación revelaron que el muchacho tiene ataques de furia en la cárcel, ya destrozó baños, amenazó a guardias de la prisión y se peleó con varios internos. Por ese motivo las autoridades decidieron enviarlo al pabellón de agresores sexuales, donde se encuentra el novio de Larissa Riquelme y donde supuestamente será mejor vigilado.

¿Cómo está Jonathan?

EXTRA se comunicó con la familia de Larissa Riquelme para conocer la situación actual de Fabbro, quien ahora debe compartir pabellón con un hombre muy peligroso. Lili Riquelme, hermana de la modelo mencionó que el futbolista se encuentra bien, además afirmó que Eguillor y Jony no estarían compartiendo pabellón como asegura la prensa argentina.

Rodrigo Eguillor fue acusado de abuso sexual por varias mujeres. Es hijo de una reconocida fiscal de la Argentina y es famoso por sus escandalosas declaraciones en contra de las chicas que lo acusaron. Es considerado por la justicia de la Argentina como un

Rodrigo Eguillor fue acusado de abuso sexual por varias mujeres. Es hijo de una reconocida fiscal de la Argentina y es famoso por sus escandalosas declaraciones en contra de las chicas que lo acusaron. Es considerado por la justicia de la Argentina como un “interno de alto riesgo” por causar disturbios en la prisión.

“Si pasaba algo ya nos íbamos a enterar. Jony está en constante comunicación con Lari, no le habló nada de eso, si pasaba algo ya le iba a comentar, cada cuatro horas habla con Larissa. No está con ese señor, está en otro lugar Jonathan”, comentó. La cuñada de Fabbro mencionó que la prensa del vecino país vincula el nombre del pelotero solamente para vender más. Además, no descarta que el abogado querellante, Gastón Marano, se encuentre detrás de los presuntos datos falsos que brindaron los medios de comunicación.

Amigos compatriotas

Larissa está tranquila, debido a que Jony ya hizo nuevos amigos en la cárcel de Marcos Paz y estos internos no dejarían que Eguillor u otras personas le hagan daño. “Jonathan se encuentra súper bien, encima se encuentra con paraguayos, que le protegen”, mencionó Lili Riquelme. Para garantizar la seguridad de Jonathan solicitaron su traslado a otra cárcel, pero le fue denegada.

La hermana de la Novia del Mundial comentó en charla con EXTRA que Jony se comunica con ellos cada cuatro horas y que no corre ningún tipo de riesgo. Destacó que se hizo amigo de paraguayos, que lo están cuidando muy bien.

La hermana de la Novia del Mundial comentó en charla con EXTRA que Jony se comunica con ellos cada cuatro horas y que no corre ningún tipo de riesgo. Destacó que se hizo amigo de paraguayos, que lo están cuidando muy bien.

“Presentamos un escrito si es que algo le pasa, un rasguño o lo que sea, tiene un control por día porque se había pedido el traslado a la cárcel de Ezeiza, pero ocurrió algo nunca visto en Buenos Aires, el director del penal apeló la resolución de un juez, todo muy extraño. Es una pena que su hermano (de Jonathan) use su mismo dinero para hacerle mal y disfrutar del dinero de él. Pero gracias a Dios se encuentra bien”, agregó la hermana de Lari .