Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

¡El Pionero contó que su esposa le perdonó todas sus infidelidades!

Rubén Rodríguez destacó que Ana ya no es solo su patrona, también es su hermana, amiga y compinche. Destacó que sigue casado gracias a su señora, que le disculpó sus metidas de pata por más de 40 años

¡Chan! Rubén Rodríguez dejó con la boca abierta a todos, confesando en televisión que su esposa, Ana María, le perdonó todas sus infidelidades y gracias a eso siguen juntos, y nunca llegaron a pensar en el divorcio.

En el programa Red Social Paraguay, el conductor Leo Rubín y los invitados; entre ellos El Pionero, hablaron de los cuernos en las parejas, en principio el animador quiso chulear el tema, explicando que seguro no lo comprenderán, pero luego se animó a contar su verdad, destacando el papel de su patrona en su matrimonio y hogar.

“Yo no quería hablar del tema. Ya hablé muchas veces y nadie entiende lo que quiero decir, simplemente yo sigo casado por Ana, porque si no fuera por ella, yo ya iba a estar separado. Porque es ella la que perdona las infidelidades, y perdonó todo”, señaló el conductor de Vive la Vida.

También apuntó a los motivos que tuvo su esposa para no dejarlo y pedirle el divorcio.

“¿Por qué? Por la familia, por los hijos, por la gente, siempre por la familia, yo creo que es gracias a ella y son más de 40 años ya”, expresó el dueño de la voz de oro.

12 13 A f2_15411133.jpg
	Se llevan muy bien. El Pionero destacó que tiene una excelente relación con su esposa, y que pasan mucho tiempo juntos.
Se llevan muy bien. El Pionero destacó que tiene una excelente relación con su esposa, y que pasan mucho tiempo juntos.

Buena relación

Por otro lado, Rubén destacó que la relación que tiene con su esposa es muy especial y son tan unidos, que superan un romance considerado normal.

“Yo me casé en 1978 ahora estamos en 2019, y seguimos, hagan los cálculos. Ya no es mi señora, es mi hermana, mi amiga, mi compinche, mi Roberto Carlos y yo soy Erasmo (Carlos), ya estamos todo el día juntos, somos John Lennon y Paul McCartney”, soltó entre risas.

No es celosa

Ana María Cardozo, esposa de Rubén Rodríguez, había dicho en su momento a la revista TVO que no es celosa y que no le molesta que otras mujeres se acerquen a su marido.

“No soy nada celosa, al contrario, agradezco de corazón que quieran a mi esposo. Ahora, si hay una mujer que no me cae bien no es por celos, es porque me doy cuenta de que tiene otras intenciones. Entonces le digo a Rubén: ‘Esta no me gusta’”, comentó la doña del Pionero.

central.jpg

Dejá tu comentario