Extra
Destacados

El equipo francés que sigue a Cerro Porteño

Lille usa el mismo mote del "Ciclón" de Barrio Obrero.

Desde este mes, la cuenta oficial en español del LOSC Lille, conjunto de la Liga francesa donde jugó Junior Alonso, empezó a interactuar en Twitter mencionando permanentemente a Cerro Porteño.

El motivo del llamativo seguimiento, se debe a los mismos colores que comparte con el club de Barrio Obrero. Todo se inició cuando el CM solicitó al Ciclón paraguayo y al Ciclón argentino, San Lorenzo, para utilizar el mismo mote de estos equipos azulgranas. “Nuestra camiseta es roja, pero también tiene detalles en azul: ¿podremos ser el ciclón francés? @SanLorenzo @CCP1912oficial”, tuiteó @LOSC_ES

A partir de ahí se autodenominaron el Ciclón francés y están muy pendientes del fútbol guaraní, especialmente lo que ocurra con su similar de la Capital del Sentimiento. Por ejemplo, después de la paliza que Cerro le dio a Sol la vez pasada, la cuenta de Lille se hizo eco de la goleada y felicitó alzando la foto del número 7 francés abrazando a su DT. Ver foto y tuit 2.

OPTIMUS PRYN

Hace poco lanzaron una ingeniosa publicación al enterarse de los nombres más raros del Paraguay y se volvieron a acordar del azulgrana paraguayo. Ver tuit 3.

El exequipo de Junior Alonso se ganó la simpatía de los cerristas.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario