Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Zapag cree que no hace falta un incentivo extra

"Corren por compromiso al club", tiró el presidente azulgrana.

En la Capital del Sentimiento se está viviendo una semana mucho más especial que de costumbre; el Ciclón recibirá el sábado a su tradicional rival en su Templo, por primera vez desde su hermoseamiento, y los dueños de casa esperan que sea una verdadera fiesta del fútbol.

“Las cámaras de seguridad de la Nueva Olla funcionan al 100% y hay que trasmitir paz y tranquilidad a las personas y los hinchas que quieran llegar en familia. Que vengan a disfrutar de un gran espectáculo”, aseguró a la 970 AM, Raúl Zapag, presidente cerrista.

De ganar, Cerro Porteño puede llegar a la cima del torneo Clausura y el mandamás se refirió a esa situación. ¿Habrá un incentivo extra ante el eterno rival? La respuesta del Flaco no gustó mucho a la Mitad Más Uno.

“Si hay premio doble o triple ya lo hablaremos. Los jugadores no corren por plata, corren por un compromiso con el club”, le bajó. Como diría el profe Benicio Martínez: “Ni él se cree”.

En otro momento, el Flaco tocó el tema de Sergio Díaz y Josué Colmán, dos canteranos que salieron de la institución como estrellas, volvieron a buscar minutos pero no están encontrando espacio en el equipo.

“El apoyo constante para los dos, estoy contento de que puedan volver y que puedan aprender con este gran plantel que tenemos”, sostuvo.

Seguro, seguro...

Ramón Lezcano, jefe de Seguridad de Cerro, comentó que el deseo del club es dejar una gran imagen albergando la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

20190815-019 19-A1-Jue,ph01_4580~001_14721366.jpg

“Si esto sale bien, todo el mundo nos va a mirar porque somos también anfitriones de la final única de la Copa Sudamericana. No podemos tener ningún tipo de error, los ojos del mundo estarán sobre nosotros”, comentó a la 970 AM.

Estamos armando un dispositivo de seguridad único, la visita estará 100% segura. Contaremos con vallados ciegos, como una mampara metálica donde nuestra gente no verá cuando entra y sale la visita, totalmente independiente”, acotó.

Dejá tu comentario