Extra

Edición Impresa

"Yo no soy bombero", dijo el Chiqui Arce

Así se refirió el DT del Trico a la posibilidad de dirigir Cerro.

En el Ciclón está que arde el rancho, por los últimos resultados deportivos, alejados de los primeros lugares de la tabla. Ante esta situación, el Chiqui se refirió a la posibilidad de su retorno, con una peculiar frase.

“Yo no soy bombero”, advirtió a la 650 AM.

Cabe recordar que Arce dirigió al Ciclón en las temporadas 2013 y 2014, siendo el último técnico que logró sacarle campeón invicto al Club del Pueblo, en el Clausura 2013, obteniendo el récord de entrenador con más partidos sin perder en el fútbol paraguayo.

A repuntar

Por otra parte, Arce se refirió a su actualidad al frente de la Academia, donde tras arrancar con dos victorias al hilo, comenzó a frenarse y hace dos fechas que no gana; perdió ante el Indio y empató ante el Danzarín.

“No hay largo plazo, nosotros tenemos que conseguir los resultados. Vamos a pelear partido a partido, ese es nuestro objetivo”, agregó.

Respecto al empate ante los Dragones azules, Arce no quedó conforme con el resultado.

“Nos merecíamos un poco más, nos quedó un sabor amargo, pero nos quedamos conformes con el rendimiento”, comentó.

El Trico medirá al puntero, Olimpia, en la fecha que se disputará el fin de semana.

“Si mantenemos este ritmo seguramente vamos a llegar a nuestro objetivo que es clasificar a la Sudamericana”, adelantó.

Nacional se encuentra en el octavo lugar en el acumulativo, con 39 puntos, a uno de Sol de América y Luqueño, equipos que ocupan los últimos puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario