Edición Impresa

"Yo le daré de mamar donde sea"

Arquera aprovechó el descanso para alimentar a su bebé.

La muralla del Atlético Tajy Cañada de Altos, Cordillera, se llama Evelyn Berthe.

Tiene 19 años y el domingo se robó el protagonismo durante el encuentro que su equipo mantuvo contra Las Diablitas, en la cancha Acosta Ñu por la Liga Alteña.

La joven arquera se lució no solo defendiendo los tres palos, sino que fuera de ellos dio cátedra de cómo ser una buena mamá.

Evelyn aprovechó el descanso tras el primer tiempo y se sentó a atender una urgencia.

Dio de mamar a su beba de tan solo tres meses. “Estoy muy feliz y me siento muy orgullosa de poder jugar aún teniendo a mi beba tan chiquita”, expresó de manera contundente.

Para ella, haber dado a luz hace poco para nada es un obstáculo a la hora de hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

“Hace más de dos años que comencé a practicar de manera profesional, por así decirlo, y esta temporada vine a Tajy Cañada a probar y me quedé”, explicó.

Así como tapa pelotas que queman, Berthe responde magistralmente a quienes puedan criticarla. “Yo no siento vergüenza, yo sé que ella necesita alimentarse en cualquier momento, y donde sea le daré de mamar”, alegó.

Apoyo

Evelyn reconoció que tiene el apoyo incondicional de su pareja. Mientras ella juega, él se encarga de atajar a la criatura.

“Él también es jugador así que entiende el amor que sentimos por esta disciplina”, mencionó. La portera se declaró cerrista y como tal no ocultó el deseo de poder jugar alguna vez en el club de barrio Obrero. “También me encantaría conocer a Nelson Haedo”, finalizó.

Dejá tu comentario