Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Ya "Star Wars" el CLAUSURA 2019

Llegó el momento de bajar la persiana de la Copa América y dar luz verde al campeonato paraguayo. La primera fecha del Clausura ya tiene fecha y hora.

Luego del playback de la bella Karol G, de las groseras pifiadas del VAR, de romperse la cabeza con la calculadora o de festejar la mano de Ecuapón, llegó el momento de bajar la persiana de la Copa América y dar luz verde al campeonato paraguayo.

El próximo viernes 12 de julio, en el estadio Erico Galeano de la ciudad de los mitos y las leyendas, el Escobero y el Chanchón jugarán el primer partido del certamen que tendrá la denominación “Ranulfo Miranda – Centenario de la Cruz Roja”.

El Expreso Decano es el actual tricampeón nacional y llega como principal candidato a confirmar su monopolio. El DT Daniel Garnero arrancará su cuarta temporada en Para Uno, algo que no se daba hace 20 años en la Cuna de Glorias. El estreno franjeado se dará el domingo, ante el necesitado General Díaz, en el Defensores del Chaco.

Está claro que el Ciclón no se sentará a leer el diario o hacer asado, mientras tanto. Cerro Porteño se armó hasta los dientes con la intención de cortar la hegemonía de su tradicional rival. Su primera aparición lo hará en Ciudad del Este, donde visitará a Santaní, el domingo.

Pero la pelea no será solamente por la corona, también se dará, seguramente, una candente carrera por los cupos internacionales. Y no hay que olvidarse de la pesadilla de los clubes: el fantasma del descenso. Santaní y Capiatá arrancarán el semestre con la soga al cuello.

Anike nderesarái

El torneo Clausura 2019 terminará a puertas de Navidad: el domingo 15 de diciembre. Tendrá dos adelantos, la fecha 11 y la 19. Cabe destacar que no habrá actividad durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre.

Hasta el viernes 2 de agosto, fecha en la que se cerrará el libro de pases, los clubes tienen tiempo de dar alguna sorpresa a sus hinchas con los refuerzos. ¡Ya Star Wars!

Calendario 1.JPG
Tabla promedio.JPG

Dejá tu comentario