Extra
clima
27º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

"Ya soy doctor y Cerro todavía no ganó la Libertadores"

El médico salió a explicar que se trató de un sarcasmo.

Con la réplica de una copa Libertadores en la mano, Carlos Sosa se sacó una selfie y la alzó a su cuenta de Twitter.

Junto con la imagen posteó un mensaje que movió el avispero virtual sobre todo de los fanáticos del club de barrio Obrero.

“Ya soy Doctor y Cerro todavía no ganó la Libertadores”, le bajó Sosa y para qué pa luego.

Colocó el dedo en la llaga y los hinchas no dudaron en contestar la publicación con mensajes que no justamente fueron de felicitación.

Embed

“Otro que quiere llamar la atención...! Kuñare ho’a pero la arriero ndo’aveima mi cuate...Creo que teleshow busca panelista te podés anotar, ahí va a estar más a gusto con Carlos y otros maricas que andan por ahí”, escribió Víctor Brítez.

Pero este es el de los más suaves.

El flamante médico salió a explicar que solo se trató de un sarcasmo. “Una simple broma y algunos toman muy a pecho”, señaló, tratando de argumentar.

Lo peor de todo es que Carlos es cerrista, pero para quienes se pusieron a bajarle la caña lo tildaron de “olimpista amargado”. “Que lástima que no puedas disfrutar de tu logro sin pensar en el Ciclón no te deja ser feliz”, le puso Aldo.

Mensajes de apoyo

El posteo del nuevo doctor se viralizó rápidamente y también hubo gente que le dio su apoyo a pesar de la broma considerada por muchos innecesaria y hasta pesada.

“Felicidades Doc!!! Abrazo ciclónico y hasta Tokyo no paramos!!”, decía la cuenta @sirarturette.

Carlos calificó de sensibles a los que se enojaron por lo que escribió y a pesar de que reiteró una y otra vez que era cerrista no hubo caso, igual le trozaron en las redes.

Dejá tu comentario