Edición Impresa

Wildo esperaba flor de jeja'o por la gran pifiada

Un "errorcito" suyo le costó la derrota al Auriazul.

El lateral izquierdo de Luqueño, Wildo Alonso, reveló cuál fue la actitud del DT Celso Chito Ayala tras el gran error que cometió en la derrota ante el Ciclón.

“Me sorprendió el profe Chito Ayala porque en el vestuario no me dijo nada, yo esperaba una puteada al entrar, pero no”, expresó contento.

A guión seguido, se refirió a la serenidad con la que el DT del Chanchón tomó la situación.

“Hoy me habló, me dijo que vio la repetición y que podemos trabajar para mejorar”, añadió.

El Auriazul cayó en la Nueva Olla por 2-1. El gol del triunfo azulgrana llegó con un pase, al más puro estilo del español Andrés Iniesta, del lateral luqueño, quien sin querer queriendo filtró la pelota para Nelson Haedo; este no perdonó la pifiada.

“Decidí mal y me equivoqué, tuve que rechazar de una”, aseguró a la 780 AM.

Nota negativa

Como no todo en la vida puede ser perfecto, el arranque del campeonato no fue la excepción, y de esa cuestión se encargaron los barras de Luqueño, quienes protagonizaron un enfrentamiento entre ellos mismos, en las gradas de la Nueva Olla. El líder de los Chancholigan’s, Joselo Flores, contó cómo se originó el incidente y culpó a otras facciones de la barra.

“Es una inseguridad ir a la cancha de Cerro. Del otro bando empezaron a tirar todo, entre ellos estaba Hugo Ortiz, José Balboa no sé dónde estaba”, expresó a la 1080 AM.

Sobre la posibilidad de que una vez más la afición auriazul sea suspendida, Joselo abogó para que no se cometa una injusticia.

“La hinchada no puede pagar por la culpa de 2 o 3 personas, hasta la policía reprimió al grupo de Balboa", remató.

Dejá tu comentario