Edición Impresa

Vuelve al ruedo en el Jardín

El Ciclón visita al Kelito con la intención de recuperar el terreno cedido en su ausencia.

Con las pilas recargadas, Cerro Porteño se reinserta al campeonato para encarar una seguidilla importante de compromisos comenzando por el de hoy, ante River Plate en los Jardines.

Recordemos que el Ciclón no tuvo acción en las fechas 5 y 6 porque postergó los partidos ante Sol de América y Olimpia debido a que sus jugadores fueron convocados a la Albirroja y a la Celeste. Tres de los que prestaron servicio durante las Eliminatorias no chutarán en el barrio Mburicaó. Ellos son: Rodrigo Muñoz, Santiago Arzamendia y Alberto Espínola.

El Popi por infectarse con COVID-19 en la Sele charrúa está guardando cuarentena. Beto y Arza no serán arriesgados por Chiqui porque recién se cicatrizaron sus lesiones musculares y podrían resentirlas. Si bien Espínola acumuló minutos contra Bolivia aún no se encuentra 0 km para transitar por el carril derecho.

"Se notó que posiblemente la puesta a punto, los plazos, no eran lo ideal. Pero estaba sanado, por eso fue tenido en cuenta para la partida", explicó sobre Beto, el Dr. Daniel Pineda, médico de la Selección, a la 730 AM.

De esta manera, Arce utilizaría un equipo muy similar al del último cotejo con Guaireña.Entre las variantes, Martínez se encargaría de la portería y la duda pasaría por el mediocampo donde Aldo Maíz debutaría si Pika Lucena no gastó toda su energía con la Albirró.

Con el ánimo arriba

El Kelito espera a Cerro bronceado y motivado luego de superar a Sol y conseguir su segundo triunfo en el Clausura. El DT español Aitor García aplicaría la famosa frase futbolera: “Equipo que gana, no se cambia”, excepto por el cambio obligado del expulsado Emiliano Agüero.

La Banda Roja (6 puntos) marcha penúltima y el club del Pueblo cayó a la octava posición con dos juegos pendientes.

Dejá tu comentario