Edición Impresa

Violencia familiar: Su novio de 22 años le pegó con palo de escoba

La doña, que le dobla la edad, le pidió que ya no tome y recibió la brutal golpiza. El hombre fue denunciado por violencia familiar.

Momentos de terror vivió una criatura de apenas 9 años, cuando fue testigo de una brutal golpiza contra su mamá. El supuesto autor fue denunciado por violencia familiar.

Eran cerca de las 00:30, cuando O. V. de 48 años pidió a su pareja Arnaldo Andrés Galeano, de 22 años, quien estaba tomando bebidas alcohólicas en el patio, que deje el chupi y entre a dormir, esto enfureció al hombre que se levantó de la silla y le dio un puñetazo por la cara a la mujer.

Leé también: Garroteó a su hijastro "porque tomó agua antes de la merienda"

Seguidamente, le aplicó otros golpes y, no contento con eso, agarró un palo de escoba y la golpeó por la cabeza, brazos, vientre y otras partes más. Su pequeño hijo, de 9 años, al escuchar los gritos salió de su pieza e intentó defender a su mami, pero el violento hombre también le golpeó.

El niño pidió ayuda y salvó a su mamá

Sin embargo, el valiente niño salió de la casa y fue junto a una vecina a pedir ayuda, comentándole que su padrastro estaba golpeando a su mamá. La vecina llamó a la policía y fue a ayudar a la señora, quien se encontraba totalmente ensangrentada, por lo que también llamaron a los bomberos voluntarios.

Al ver que la policía llegaba, el cobarde hombre huyó del lugar. El terrible hecho ocurrió ayer a la madrugada, en el barrio Virgen del Rosario, María Auxiliadora, Itapúa. La mujer fue auxiliada hasta un hospital ya que los golpes le causaron cortes en diferentes partes del cuerpo y hasta traumatismo de cráneo.

El caso fue comunicado al fiscal Luis Albertini, quien ordenó la detención del supuesto autor; sin embargo, hasta ayer a la tarde, el garrotero seguía con paradero desconocido.

Dejá tu comentario