Edición Impresa

Villasanti: "Quién es el cagón ahora, ehh"

La dedicatoria que se escuchó durante el festejo del gol.

El superclásico sigue dando que hablar. A medida que pasan los días salen las perlitas del partido más caliente de la jornada 17 del Apertura.

Todavía entre la muchachada se comenta lo ocurrido entre Churín y Aguilar, aunque para otros ndopavéi... saltó jeýma una picante frase pero esta vez del propio capitán de Cerro, Mathías Villasanti.

Mientras todos iban corriendo junto a Diego para festejar el gol de la dulce venganza, uno de los micrófonos colocados al costado de la cancha captó cuando el mediocampista azulgrana con algo de rabia lanzó una dedicatoria al arquero de Olimpia.

"Quién es el cagón ahora, ehh", se escuchó decir a Villa mientras se disponía a abrazar al autor del golazo.

Repercusiones

El duelo entre el delantero azulgrana y el portero decano estuvo en los principales portales digitales del mundo.

Medios como Marca, Olé, ESPN entre otros se hicieron eco de lo ocurrido y hasta dieron destaque a la manera en cómo Diego Churín reaccionó ante el adversario.

"Cuando el karma hace efecto al instante", "La venganza es un plato que se sirve frío", "La dulce revancha de Churín", "La burlesca celebración", son solo algunos de los títulos que se pueden leer y que acaparó la atención de la prensa internacional.

El artillero azulgrana prefirió no entrar en detalles sobre lo ocurrido, mientras que Aguilar pidió disculpas por su actitud ante el adversario. Aunque aseguró que son cosas que uno hace en caliente y dijo que para nada fue una muestra de soberbia tal como la mayoría lo tomó.

Eso de sentarse sobre la pelota en la línea de gol nunca se entendió, según Diego no tiene ningún significado especial.

Sin capitán para el próximo duelo

Hablando de Villasanti, el mediocampista se va a perder el duelo ante General Díaz el próximo domingo. Fue amonestado en el partido contra el Decano acumulando su quinta cartulina amarilla. Chiqui Arce tiene dos opciones para sustituirlo. Podría optar por el uruguayo Marcelo Palau o recurrir al juvenil Wilder Viera.

Mientras que Beto Espínola y Enzo Giménez no tendrán problemas para jugar, recordemos que las Águilas tienen en su poder el 40 y 50% respectivamente de los derechos de ambos futbolistas.

Dejá tu comentario