Extra

Edición Impresa

Villancicos para Daher y otros 150 reclusos

En la Agrupación harán vigilia con alabanzas para recibir la Navidad.

En varios lugares de reclusión de políticos, exfuncionarios y presuntos narcos se preparan para recibir la Navidad esta noche.

En la Agrupación Especializada, por ejemplo, Óscar González Daher y su hijo, procesados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, asociación criminal y tráfico de influencias, pasarán sin sus G. 8 billones y rodeado de policías que cantarán villancicos.

El director de Apoyo Técnico de la Policía, Gaspar Mereles, explicó que buscan fomentar un ambiente de celebración navideña para los 150 reos que se encuentran encerrados. “Voy a predicar. Estoy hablando con otros compañeros cristianos para acompañar con cánticos y alabanzas para recibir la Navidad”, explicó. Aseguró que los presos podrán tener visitas familiares hoy y mañana, de 10:00 a 14:00.

En la cárcel de Tacumbú recibirá este 25 de diciembre Reinaldo "Cucho" Cabaña quien, según indicó el interventor de la penitenciaría, Anildo Caballero, aún se encuentra en el área de Admisión y con doble seguridad. “Visita es normal, como los demás internos de 08:00 a 14:00. El miércoles se sabrá cuál será su siguiente régimen”, anunció.

Los demás prisioneros

  • Expresidente del Indert, Justo Cárdenas. Enriquecimiento ilícito, en Tacumbú.
  • El exfiscal general Javier Díaz Verón. Enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en Viñas Cué.
  • Ulises Quintana, imputado por narcotráfico, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de influencias. Cárcel de Viñas Cué.
  • El exsecretario del Jurado, Raúl Fernández Lippmann. En Tacumbú.
  • Gloria López, esposa de Cucho, en Buen Pastor.

Dejá tu comentario