Extra

Edición Impresa

Vídeo: Joven empujó a su novia frente a un coche y ella murió

La chica tenía 18 años y dejó huérfana a una bebita. Él tiene otra criatura de unos cuatro años.

Treinta minutos habían transcurrido de la medianoche. Elvio Hernán González y algunos compas de trabajo, tras una larga jornada laboral disfrutaban de una ronda de tragos, cuando un desesperante griterío los alertó.

Salieron hacia la calle y vieron el preciso momento en que un joven estiraba del cabello a su novia y sin piedad la arrastraba.

La chica no dejaba de gritar, mientras el muchacho la llevaba a la fuerza. En un abrir y cerrar de ojos lo único que se escuchó fue la brusca frenada de un automóvil, cuando Cristian Ariel Cáceres Ledesma (24) empujó a su novia frente a el.

feminicidio encarnación.jpg

Al mando iba Raúl Aníbal Cataldi Messi (53), que nada pudo hacer para evitar el choque en la Ruta I; Mariscal López, Encarnación, el cuerpo de Mirta Lorena Vera Chandi (18), yacía sin vida en el lugar.

En ese mismo instante Cáceres Ledesma intentó huir raudamente, intentando alcanzar su moto que había quedado estacionada a 100 metros del lugar, pero la rápida acción de los testigos logró frustrar su huida.

Dijo que se tiró

Una llamada a la Comisaría 107 local alertó a los uniformados del hecho, quienes llegaron al sitio creyendo que se trataba de un accidente de tránsito.

Cristian dijo a los agentes que la chica se arrojó frente al auto, pero los testigos y el conductor del vehículo les informaron cómo realmente ocurrieron los hechos.

El detenido dio positivo 0.05 al alcotest.

Video confirmó todo

El circuito cerrado de un local ubicado frente al sitio donde ocurrió todo, confirmó la versión de los vecinos.

En las imágenes se observa el momento en que el autor arrastra del cabello a la chica hacia la ruta. Los vecinos los persiguieron, pero no lograron llegar a tiempo para salvarla.

Circuitos Cerrados

Ledesma tenía orden de captura

Si bien la pareja compartía una beba, Cristian Ariel era padre de otra nenita cuya madre lo había demandado por prestación de la criaturita, que él no cumplía. Por este motivo, el hombre contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

La fiscala Rocío Valdez lo imputó por feminicidio y solicitó su prisión preventiva. El detenido quedó a cargo del Juzgado.

Dejá tu comentario