Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Víctor Bernay se rindió a los pies del Babygol

El estratega azulgrana destacó la calidad del histórico.

La calidad de Roque Santa Cruz fue la que inclinó la balanza a favor de la O en el superclásico. El DT azulgrana Víctor Bernay reconoció la jerarquía del capitán franjeado.

“Fue la brillantez del goleador que tiene el rival. El goleador del rival tuvo méritos. No voy a descubrir a Roque, tiene una gran capacidad”, expresó.

En cuanto al análisis del encuentro, lamentó la manera en que se les escapó el partido de las manos.

“No tuvimos lo que nosotros estábamos buscando, la capacidad de administrar la ventaja. Antes del segundo gol, logramos controlar algo el partido, pero luego padecimos, al cederle la pelota . No pudimos sostener la doble ventaja y los dos goles rápidos sentenciaron el partido”, añadió.

Por otra parte, valoró el trabajo de sus pupilos en ciertos pasajes del partido, donde lograron imponer su juego.

“Tuvimos buen juego de posesión en los primeros minutos, antes de poder convertir, pero luego no pudimos controlar el partido”, argumentó.

Además se refirió al tan criticado cambio táctico para este crucial duelo, poniendo de manera sorpresiva una línea de tres en defensa.

En ese sentido el estratega argentino explicó cuál era su verdadera intención.

“Buscamos bloquear el juego interior y directo que tenía el rival”, aseguró.

Tras el juego, la impotencia de la nación azulgrana se hizo sentir principalmente en las redes sociales, donde pidieron la cabeza del mandamás Raúl Zapag.

Complicado

El Ciclón se mantiene con 31 unidades en la tabla,

pero complica sus chances en el acumulativo, donde con 74 puntos quedó a 3 del Repollero. Y, así como están las cosas, ocuparía puesto de Paraguay 2 en la clasificación a la próxima Copa Libertadores del 2020.

Dejá tu comentario