Edición Impresa

"Veremos quién tiene la camiseta puesta"

J. J. Zapag pidió al plantel azulgrana que haga un esfuerzo en el tema de salarios.

Después de que se conocieran públicamente los detalles de la propuesta de pago de salarios a los jugadores de Cerro Porteño; quienes no le dieron el visto bueno, el vicepresidente Juan José Zapag quitó un comunicado reafirmando la postura de la directiva.

El club del Pueblo no retrocedió un centímetro en su idea de abonar un porcentaje de los sueldos en largas cuotas a partir del 2021, aunque Juanjo prefirió no profundizar sobre el tema e instó a la prensa a informar lo justo y necesario pese a que los documentos ya se viralizaron hace rato.

“El plantel ha recibido la información y no precisamente ha aceptado. El club habla con acciones y ofertas concretas. La forma de pago del 50% de salarios es una cuestión interna del club, la cual lo manejará el departamento financiero”, manifestó.

El encargado de administración y finanzas de la institución azulgrana espera que los jugadores asimilen la situación y finalmente cedan por el bien del Ciclón.

“Confiamos en la comprensión del plantel, entendiendo que un solo esfuerzo en conjunto nos llevará a superar este difícil momento. También creemos que es tiempo de ver quién tiene la camiseta puesta del club en un momento tan complicado”, deslizó.

Dardos al decano

En medio de las explicaciones de cuestiones económicas, Zapag hizo un espacio para criticar al tradicional rival que había anunciado el regreso a los entrenamientos para la próxima semana.

“Lo único importante es saber que el fútbol no volverá todavía. No vendemos falsas expectativas, no vendemos humo diciendo que las prácticas van a volver dentro de 5, 8 o 20 días. El fútbol está suspendido, las prácticas no están habilitadas”, lanzó directo a la vereda de enfrente.

Dejá tu comentario