Edición Impresa

Vendrían a la carga por el capi azulgrana

"El mismo equipo volverá a intentar", tiró Monges. Palmeiras no desistió de llevar a Villasanti.

Cerro Porteño podría aún quedarse sin su capitán, Matías Villasanti, a juzgar por las palabras de su asesor, el abogado Javier Monges.

El empresario sacó otra vez al tapete la posibilidad de transferencia del azulgrana, por quien vendrían del extranjero para intentar nuevamente llevarle.

“Creo que por su calidad y nivel su transferencia está al caer, creo que es en este mercado. El mismo equipo que lo intentó llevar lo volverá a hacer”, reconoció el letrado.

De esta manera, hizo alusión al Palmeiras de Brasil, que para este semestre intentó llevar al volante, sin embargo por cuestiones de tiempo, a parte de que su oferta económicamente no convenció al Ciclón, no pudo hacerse con el jugador. El futbolista fue tazado por unos 6.000.000 de dólares, tal y como hace un año atrás el mismo club, lo había anunciado en sus redes sociales, mismo monto que piden por el lateral izquierdo Santiago Arzamendia.

Por otra parte, reveló el tiempo de contrato con la entidad de Barrio Obrero, en donde de no surgir novedades, podría continuar durante un buen tiempo. “Mathias Villasanti tiene contrato hasta diciembre del 2022”, añadió a la 800.

Josué seguiría

Monges se refirió a Josué Colmán también. Dijo que así como están las cosas, su continuidad está prácticamente asegurada.

“Estamos en un 80 o 90% de que Josué siga en Cerro, estamos en un buen camino para la renovación. A no ser que venga una oferta muy importante para él”, agregó.

Además recordó que él vino a Cerro a préstamo sin opción a compra. “Ahora es jugador de Cerro hasta el final del Clausura, estuve en EE. UU. finiquitando su contrato con Orlando, en la MLS su vínculo finalizó el 2 de diciembre”, remató.

Dejá tu comentario