Edición Impresa

Venden postre y hasta huevos ante la crisis

La cuarentena hace que los jugadores se vuelquen a los negocios.

La pelota no rueda, pero los futbolistas no se quedan de pies cruzados. Con tal de salir adelante, hacen de todo un poco.

Es el caso de Alejandro Bogado, arquero de 2 de Mayo, y Sergio Rojas, volante y capitán de Ameliano, ambos equipos de Intermedia.

En vista de que tiene tiempo compartiendo en familia durante la cuarentena, uno de ellos reveló que tomó una sabia decisión familiar. “A mi mamá le encanta la cocina, en especial la repostería y como suele hacer para vender sus productos, me propuse ayudarle, haciendo las entregas”, contó Alejandro a EXTRA.

20200513-023 material A,ph01_24049_20028392.jpg

Fue así que el portero publicó en sus redes sociales los productos que hace su mami, como pastafrola, alfajores, chipa guasu, sopa paraguaya, y otros productos.

“Se extraña mucho el fútbol, sin embargo este tiempo es valioso para compartir con los parientes, decidí ayudarla para estar un poco más con ella”, reconoció el atleta oriundo de San Lorenzo.

Los interesados en comprar los productos se pueden comunicar con Ale, al (0991) 434 434.

Alma de capitán

Por su parte, así como en la cancha, Rojas lleva en alto el brazalete de capitán. Se puso el equipo al hombro, esta vez a favor de su familia. El futbolista se puso a vender huevos para generar un poco de platita.

“Por mis hijas y mi señora no me podía quedar de brazos cruzados, entonces decidí emprender este negocio, salí a vender huevos en la calle”, arrancó contando el mediocampista.

El volante de Ameliano inició el recorrido con su vehículo; se ubica sobre la calle Primer Presidente y Julio Correa, de la capital.

“Realmente no me puedo quejar de las ventas, gracias a Dios la gente compra mis productos”, mencionó optimista. Dejó su número para los que quieran hacer sus pedidos: (0985) 916 442.

Lo cierto y lo concreto es que, pese a sus actividades, encuentran espacio para poder entrenar y mantener la forma física.

Dejá tu comentario