COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24.8º C

Edición Impresa

Vecinos se pelearon por cámara ¡espía!

Una mujer apuntó la cámara de seguridad hacia el patio de su vecino y este se molestó porque dice que es invasión a su privacidad.

Una incomodidad tremenda es la que vivió la familia de Gerardo, del barrio Trigales, en Santa Rita, Alto Paraná, al notar que su vecina colocó una cámara de seguridad apuntando a su patio trasero.

El lío comenzó porque supuestamente la mamá de Gerardo “vigilaba” quién entraba y quien salía de la casa de la vecina y para comprobar eso, la mujer colocó la cámara espía.

“Ayer (martes) fue que puso y cuando me di cuenta de que apuntaba a mí casa le envié un mensaje para que saque o baje más la cámara, pero ella se burló de mí, me dijo montón de cosas y después me bloqueó”, dijo el joven.

Lío por cámara

El afectado decidió denunciar públicamente “para que al menos sienta un poco de vergüenza envié el video a la página de Central Santa Rita Noticias y sus amigas hicieron comentarios para hacerme quedar mal, pero es mentira, ella es quien tira piedras a mi propiedad incluso tiró cemento sobre nuestro auto”, lamentó el joven.

Tras la viralización del video, la vecina se acercó a hablar con ellos y llegaron a un acuerdo, en el que la mujer bajará más la cámara. “Menos mal accedió a una solución, porque esto es una invasión a nuestra privacidad”, dijo el afectado.

En cuanto a la vecina, dijo que no entiende por qué se enojó tanto, la cámara estaba ahí por “seguridad”. Y bromeó: “soy muy linda, ahora ya no me podrá ver”. Porque construyó una muralla muy alta de 2,50 metros.

Otro caso

En Caazapá, unos vecinos también tuvieron problemas por una cámara de seguridad. Olga Dargel, dijo que su paisano, un alemán, le espiaba con una cámara.

Dejá tu comentario