Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

"Vamos a lucirnos como en lo de Chiquitunga"

Para el intendente Mario Ferreiro, Asunción estará a la altura de la Sudaca.

Asunción tendrá el honor de albergar la primera final única de la Copa Sudamericana el próximo sábado 9 de noviembre y la Municipalidad se puso las pilas tapando baches y hermoseando toda la ciudad para dar la mejor impresión a los visitantes.

El intendente Mario Ferreiro, con un tono entusiasta aseguró de antemano que dicho evento deportivo tendrá éxito según su experiencia con otros espectáculos de similar magnitud que se celebraron en la capital.

20191031-023 23-A-Jue,ph02_20470_16367210.jpg

“Vamos a lucirnos como el Dakar, los maratones, como en lo de Chiquitunga. Además se juega en el mejor estadio del país”, destacó el jefe comunal.

Asueto ñandeko

El diputado Carlos Núñez Salinas hizo un pedido especial ayer con referencia a la final entre Independiente del Valle y Colón en la Capital del Sentimiento.

“La final de la Copa Sudamericana es una excelente oportunidad para fomentar el comercio y el turismo en el país. Solicité vía exhortación al Presidente @MaritoAbdo que se declare asueto el día viernes 8 de noviembre”, tuiteó el parlamentario.

La propuesta en un principio fue aprobada por sus demás colegas pero luego por la reacción de la gente, que consideró innecesario el asueto, Núñez reculó y volvió tras sus pasos. “Como es mi deber, he escuchado la opinión sobre el exhorto de todos los sectores. Retiro la propuesta entendiendo el sentir de la mayoría”, escribió el parlamentario.

Dejá tu comentario