Extra

Edición Impresa

"Vamos a jugar las semifinales"

Raúl Zapag aseguró que el Ciclón desplumará a las gallinas.

Cerro Porteño se sintió perjudicado por el arbitraje en el Monumental y el presidente Raúl Zapag, se lo hizo saber inmediatamente al que corta la torta en la Conmebol, aunque este no le dio pelota.

“Anoche le escribí al presidente Alejandro Domínguez pidiéndole explicaciones y no me respondió. Necesitamos respuestas en cómo se va a usar el VAR, ayer el VAR se aplicó en favor de River y no en favor de Cerro”, comentó a la 1080 AM, el mandamás azulgrana.

Con el propósito de evitar cualquier situación extraña que vuelva a afectar los intereses de su club, el Flaco hará lobby exigiendo de antemano transparencia en la definición ante el Millonario. “Quiero una reunión con la gente de la Conmebol, quiero garantías para que sea todo una fiesta el jueves”, adelantó.

Para la revancha, el presi se imagina al Ciclón soplando contra las gallinas y otros enemigos. “La forma como nos jugaron ayer hace muy importante el juego del jueves, contra todo y todos vamos a clasificar”, tiró.

Zapag redobló la apuesta y dijo que hará lo que sea para ver al equipo azulgrana en la siguiente instancia de la Copa Libertadores. “A la mitad más uno le pido que vaya a la Nueva Olla. Cerro va a pasar cuartos cueste lo que cueste, su presidente se va a encargar de todo lo que tenga que hacer y vamos a jugar las semifinales”, aseguró.

Cree en los milagros

El capitán de Cerro, Nelson Haedo, también expresó su disgusto por la actuación de los jueces en Argentina.

“Creo que todos vimos el mismo partido, recibimos dos goles con ayuda del VAR. Todos los roces eran para River, era muy jodido”, mencionó el delantero a la 970 AM.

No obstante, el León Guaraní se rindió ante el poderío de la Banda Roja dirigida por Marcelo Gallardo. “River es el mejor equipo que enfrente en Sudamérica, futbolísticamente nos pasaron por encima”, reconoció.

Según Haedo, el Ciclón apelará más a lo anímico para intentar tumbar al Campeón de América. “Nosotros tenemos que sacar la valentía para obtener un buen resultado ante nuestra gente. Vamos a buscar el milagro”, remató el delantero.

Dejá tu comentario