Extra

Edición Impresa

Una Pantera que siente el cariño de su familia

Tras estar recluido por seis años y ocho meses, por un robo agravado, Richard Moray se fundió en interminables abrazos con sus seres queridos. Habló de los proyectos que tiene a futuro y contó que hasta ya tiene ofertas de trabajo.

El campeón sudamericano, Richard Pantera Moray, ya se encuentra rodeado de sus seres queridos, disfrutando de su anhelada y soñada libertad.

“Este momento lo esperé por muchos años, estoy de regreso y no veía la hora para vivir lo que hoy estoy viviendo. Todos los días soñaba con esto. Soy un hombre nuevo y feliz, con nuevos desafíos y metas para salir adelante”, expresó Moray a EXTRA.

Richard salió el jueves de la penitenciaría de Tacumbú, tras estar adentro por un tiempo de seis años y ocho meses, por un robo agravado.

“Ahora empiezo una nueva vida, pensando primero en trabajar y luego entrenar con mi papá y mi entrenador, el exboxeador Fabio Potrillo Romero”, aseguró a EXTRA.

En lo que a su familia se refiere, Richard no ocultó sus sentimientos, de lo que vivió en el reencuentro con su gente y sentir el cariño de sus nenas, quienes lo recibieron con los brazos abiertos, como era de esperarse.

MASTER 20 A1,ph02_11939~999985_12611066.jpg

“Esto es algo que me emociona mucho, porque después de tanto tiempo puedo volver a disfrutar de mis hijas, mi mamá, toda mi familia y mis grandes amigos que siempre estuvieron a mi lado cuando más apoyo necesité”, añadió.

El futuro

En cuanto a su futuro, la Pantera reveló que la petrolera estatal Petropar, estaría dispuesta a ofrecerle un puesto laboral. Cabe resaltar que la mencionada firma fue el principal sponsor de aquella épica pelea en la penitenciaría de Tacumbú, en la que el pasado 5 de julio, Moray obtuvo el título sudamericano de Boxeo ante el brasileño Carlos Caolho de Jesús.

“Cuando uno tiene fe en Dios, las cosas suceden rápido, así como aquella pelea ante Caolho, que antes que acabe el primer round ya gané la pelea. Hoy Dios me dio otra oportunidad y la tengo que aprovechar”, argumentó el pugilista.

Por último, Richard reveló cuándo tendrá que defender su título.

“Este 17 de septiembre, tengo una pelea ante un brasileño, aún no tenemos definido el lugar, pero será en defensa del título. En cuanto al rival aún no podemos revelar eso”, remató el boxeador que está listo para enmendar sus errores..

Dejá tu comentario