Extra

Edición Impresa

Una muralla del Barrio con escrito franjeado

Juan Patiño, el defensor de 29 años, llega al Ciclón para llenar el vacío dejado por Juan Escobar, quien fue comprado por el Cruz Azul del fútbol azteca.

En Barrio Obrero suman y siguen las presentaciones oficiales de refuerzos, así como hace dos días presentaron en sus redes sociales al volante, Ángel Cardozo Lucena, en la víspera le tocó el turno al zaguero, Juan Patiño.

El defensor de 29 años, llega al Ciclón para llenar el vacío dejado por Juan Escobar, quien fue comprado por el Cruz Azul del fútbol azteca.

Cabe mencionar que Patiño ya venía trabajando a la par de sus compañeros, bajo las órdenes del DT, Miguel Ángel Russo.

El zaguero, quien fuera bicampeón con el Franjeado el año pasado, y últimamente en Belgrano de Córdoba, se suma de manera oficial al Club del Pueblo con la intención de lograr cosas importantes este semestre.

“Gracias Cerro Porteño por la confianza. Nada más me queda retribuir con mucho esfuerzo. A dejar la vida por estos colores”, tuiteó el Gladiador nacido en Pirayú.

Patiño fue recibido con los brazos abiertos, aunque no faltaron los hinchas azulgranas que se plaguearon por un tuit que lanzó Juan el pasado 4 de Mayo: “¡Salud Campeón. Felicidades Club Olimpia por el Tri!”.

¿Nómina completa?

Cabe recordar que son 7 las caras nuevas en la Capital del Sentimiento. Además de Juan, también se sumaron Luis Fariña, Sergio Díaz, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera y Ángel Cardozo Lucena, quien ya entrenó con sus compañeros, al igual que el lateral Santiago Arzamendia, quien jugó la Copa América.

Por otra parte , el Ciclón apela a la solidaridad de sus hinchas para colaborar con las personas en situación de calle, pidiéndoles que lleven donativos, el domingo a la Nueva Olla, donde el Azulgrana enfrentará en un amistoso al Fénix charrúa, desde las 10:30.

Dejá tu comentario