Edición Impresa

Un último viaje en el Expreso

Anunció que chutará en Olimpia hasta el 2021 para luego poner fin a su carrera.

Para alegría de la nación franjeada, su ídolo, capitán y goleador, Roque Santa Cruz, confirmó ayer que seguirá jugando en el Olimpia el año que viene.

Por medio de un material audiovisual con las propias palabras de su emblema, el Rey anunció sobre la renovación. En principio los hinchas se asustaron porque parecía una despedida de Santa Cruz que agradeció lo vivido con la franja puesta. Sin embargo, en la segunda parte del video manifestó lo que todos los olimpistas querían escuchar de la boca del “24”.

Embed

"Ratifico mi amor hacia esta camiseta. En el 2021 volveremos a estar juntos", prometió.

Dentro de la buena nueva, el experimentado delantero de 39 pirulos tiró una mala para los aficionados de la O, porque también decidió que al finalizar la siguiente temporada colgará los botines.

"Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso", tuiteó el Babygol.

De esta manera, Roque sacó pasaje para chutar, disfrutar y cerrar su carrera en el club de sus amores.

Roque y Brunotte.jpg

Deseo

El ídolo de Olimpia espera que en el 2021 el público retorne a las canchas, especialmente los hinchas franjeados para disfrutar del cariño de su gente. "Quiero ver de nuevo el Manuel Ferreira lleno, quiero volver a escuchar el aliento de todos", expresó.

Objetivos

Roque buscará saldar un par de cuentas pendientes. Le faltaría conquistar la Libertadores y superar a Mauro Caballero como máximo goleador histórico del club. "Me comprometo con este escudo y con ustedes a seguir peleando cosas importantes porque somos Olimpia", dijo.

Retiro

El experimentado artillero del Rey de Copas adelantó que se despedirá definitivamente del fútbol profesional a los 40 años en el club donde nació. "En el 2021, en mi último viaje, volveremos a estar juntos", comunicó el capitán del Expreso Decano.

"Me genera felicidad"

El DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, recibió con agrado la noticia de la continuidad del referente de la vereda de enfrente.

"Siempre dice un año más y después vuelve a jugar (risas). Me genera felicidad por ser un amigo. Jugamos juntos y tuve la dicha de dirigirle, es un súper profesional y mejor persona. Le hace bien a nuestro campeonato", admitió Chiqui en la 800 AM.

Dejá tu comentario