Extra

Edición Impresa

Un rumor provocó el rugido furioso del León

Haedo desmintió que pidió la salida de Nanni y Martínez.

En barrio Obrero el ambiente no es el mejor después de los sucesivos malos resultados que lo dejaron al Ciclón fuera de la Copa Paraguay, Libertadores y lejos de la pelea por el torneo Clausura.

Con ese panorama, surgió una versión periodística que lo involucró al capitán en una interna con ciertos directivos.

“Nelson Haedo habló con Juan José Zapag a pedido del plantel. El pedido fue cambiar a Roberto Nanni y Ariel Martínez del departamento fútbol”, tuiteó Juanma Figueredo de la 730 AM.

Embed

El cronista encargado de la cobertura de Cerro Porteño leyó en su programa radial los mensajes de su fuente quien le aseguró que los futbolistas azulgranas ya no lo tragan al Pistolero y a Martínez, y que Nelson actuó de vocero para expresar esas inquietudes al vicepresidente del club.

Al enterarse de estos dichos, el León Guaraní pegó el rugido al cielo negando categóricamente lo informado por Figueredo.

“Amigo Juanma no sé con qué intención publicas esto. Siempre fui una persona seria y profesional, cosa que al parecer a vos te falta aprender!. Totalmente falso y lamentable publicar algo tan perjudicial”, retrucó.

El experimentado delantero se enojó en serio porque tocaron su imagen como futbolista. “Aguanto todo menos que se metan con mi profesionalismo en el trabajo”, agregó Haedo Valdez.

Dejá tu comentario