Edición Impresa

Un Rey que pretende brillar más que Sol

El Danzarín y Olimpia se desafían en Villa Elisa.

Franjeados y Solenses trasnocharán para medirse en el Luis Alfondo Giagni, desde las 21:30, como broche de oro de la cuarta fecha del Clausura.

Considerados la sombra negra del Rey de Copas, los Dragones Azules intentarán hacer valer su mote y así hacer pasar el trago amargo de la eliminación de la Sudamericana.

En su intención de sacar un triunfo más que importante y mantenerse invicto en este torneo, los dirigidos por Sergio Orteman intensificaron trabajos para no dar ventaja alguna a Olimpia. En el onceno, se prevé la vuelta de varios titulares que no estuvieron en la fecha pasada, cuando empataron a 1 con Guaireña.

Varias bajas

Por su parte, en el Decano, Enrique Landaida vive sus últimas horas como DT, etapa que querrá ir cerrando de la mejor manera aunque cuenta con sensibles bajas.

Recordemos que estarán ausentes por lesión: Derlis González, Isidro Pitta, Alan Benítez, Wilson Ibarrola y Carlos Rolón; a ellos se suman Iván Torres, Luis De la Cruz y Richard Ortiz, quienes vienen pagando sus penas por haber visto la tarjeta roja.

Con este panorama, el Expreso Decano busca su segundo triunfo al hilo, que logre posicionarlo mejor en la tabla mientras llega Pipo Gorosito para tomar las riendas del equipo.

Ventaja

En cuanto a las estadísticas, hace 7 partidos que la O no pierde ante el rival de turno. La última vez que Sol derrotó al Decano fue en el Clausura 2018, por la fecha 10.

Dejá tu comentario