Extra

Edición Impresa

Un REY sin paz por sus SOLDADOS HERIDOS

Aguilar, Ortiz, Mendieta y Viudez, se encuentran entre algodones. El Decano como sea espera recuperar a sus figuras de cara al encuentro de mañana por Copa Libertadores.

De cara al juego de mañana ante la Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Rey de Copas se encuentra abocado a recuperar a sus soldados golpeados.

Alfredo Aguilar, Richard Ortiz, William Mendieta y Tabaré Viudez son las preocupaciones en campamento Decano en la antesala de una “final” para Olimpia camino a Cuartos de Final.

En este contexto, Aguilar dio buenos indicios para el crucial juego ante los ecuatorianos. El arquero titular de la O respondió de muy buena manera, jugando con la Reserva durante 45 minutos. De ahí se sumó directo a la concentración franjeada. Cabe recordar que Santaní estaba con reposo luego de una operación por apendicitis, días antes del inicio de las competencias en este segundo semestre.

Por su parte, Richard Ortiz es el que sigue entre algodones, entrenando de manera diferenciada, aunque sería nada más por precaución.

El Mago Mendieta ya entrenó con normalidad, ayer, y ya estaría disponible para retornar.

La gran preocupación en Para Uno se llama Tabaré Viudez, quien había resentido su lesión el sábado mientras calentaba para ingresar al partido ante el Kelito. Sin embargo, desde el club aseguraron que el charrúa no resintió su lesión, sino que fue una inflamación y que no está descartado, pese a salir rengueando.

Ambiente tranquilo

Mientras tanto, el plantel se encuentra tranquilo y confiado en dar la vuelta la serie en casa. “Tenemos una manera que nos dio buenos resultados y vamos a insistir con eso. Propondremos el juego que mejor nos convenga”, aseguró el DT Franjeado, Daniel Garnero. El partido ante Liga de Quito es mañana a las 20:30, en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario