COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
19.9º C

Edición Impresa

Un payaso no se da por vencido y actúa sentado

Hace un año tuvo un accidente en moto y pide a la gente no perder la fe y pelear por sus sueños. Desde hace 7 meses volvió a trabajar como payaso.

Cristhian Gómez Duré, más conocido como el payaso Pimpollom, contó la dura prueba que le tocó pasar hace poco más de un año, al sufrir un accidente de tránsito.

El 6 de junio del 2020, Pimpollom iba sobre su moto sobre una calle preferencial, cuando un señor, que estaba en su auto discutiendo con su hijo, le chocó y le fracturó una de las piernas, lo que lo dejó varios meses en reposo y con cuentas acumuladas.

“Yo tengo sobrepeso, peso casi 200 kilos y eso era un problema para mi operación, ya que nadie quería ponerme anestesia y operarme. Me iban a mandar así a mi casa, pero apareció un doctor que se animó, a pesar de que era riesgoso, y ahora estoy acá tratando de salir adelante”, contó a EXTRA el trabajador.

La prótesis costaba G. 12.000.000 y el señor que le chocó solo le dio G. 1.000.000 y desapareció. Con polladas y ayuda de los amigos pudo costear todo. Sin embargo, igual quedó con montón de deudas, pero nunca perdió la fe.

“El mensaje que quiero dar es que Dios te pone en diferentes situaciones para hacer algo lindo, por eso pido a la gente que no pierda la fe y luche por sus sueños. A mi pareja le dijeron que yo podía morir en la operación, por eso antes de entrar a cirugía recé con todos ahí y antes de que termine la operación desperté y ayudé a los médicos a mudarme de la camilla a la cama, ya que era bastante pesado”, recordó.

Mencionó que hace 7 meses volvió a trabajar como payaso, como lo hacía desde hace 18 años, pero con la diferencia de que ahora lo hace sentado. “Empecé con la silla de ruedas y ahora solo uso muletas y andador. Después del Día del Niño comencé a tener más actuaciones y ahora prácticamente cada fin de semana. Todo gracias a Dios y a la gente que me recomienda con otros clientes”, dijo.

Él vive en Luque, pero hace actuaciones en todo el país. Las personas que deseen contratarlo, pueden escribirle o llamar al (0975) 819 275.

Temas

Dejá tu comentario