Edición Impresa

Un palito para Ángel directo de Alemania

El técnico de Palacios en el Leverkusen no cree en la inocencia de Romero.

Ndopavéi las repercusiones por la polémica jugada en la que Ángel Romero impactó accidentalmente contra Exequiel Palacios hace una semana en la Bombonera.

Después de que al goleador albirrojo le cañearon durísimo de todos lados en Argentina, ligó una más de yapa directo desde Alemania. El técnico Peter Bosz del Bayer Leverkusen, club del volante que sufrió la fractura de su vértebra lumbar y estará 3 meses sin chutar, okairo por la baja de su pupilo acusando al Melli de “mala leche”, como dirían los de ashá, por su supuesta intención de golpear al rival.

"Cuando se adentra en Palacios, todavía le quedan dos metros para poner las rodillas para atrás. Jugué al fútbol demasiado tiempo, si quieres lastimar a alguien, lo haces de esa maner", opinó el estratega holandés en la revista Kicker.

El antecedente de la patada de Palacios contra Óscar que se hizo viral no lo pasó por alto.

"Sale la historia con el hermano gemelo, luego digo: Sí. Pero no lo sé", mencionó.

En su veredicto final explicó porqué encuentra culpable a Ángel.

"Siempre he jugado duro como jugador, pero hay una gran diferencia entre ser duro y una falta mala. Luego, hay otra con respecto a una lesión que puedes infligir a alguien a propósito. Y cuando te lanzas sobre alguien con dos rodillas sabes que resultará gravemente herido", cerró.

Dejá tu comentario