Extra

Edición Impresa

Un mago que inventa y también marca goles

William "Mago" Mendieta habló sobre la producción goleadora del Decano y reveló porque no quiso festejar mucho el último gol del Torneo Apertura.

El “10” del Tricampeón, William Mago Mendieta, reconoció que desde hace unas temporadas viene manteniendo un romance que lo tiene muy feliz.

“Me ha tocado marcar mucho, creo que en los últimos tres torneos estuve superando siempre los 10 goles. En lo personal es muy importante para seguir exigiéndome”, expresó el Willi a Tigo Sports.

En el último campeonato que pasó, Mendieta terminó siendo uno de los artilleros, junto a una leyenda como Roque Santa Cruz, su compañero en Olimpia, con 11 dianas.

“Por lo que es Roque, todos queríamos que él sea el goleador del campeonato. Pero en ese último partido no tenía otra, ya que no podía fallar, y acabé con la misma cantidad de goles que Santa Cruz, por eso no quise festejar mucho ese gol”, declaró.

En el primer semestre, el Decano se pegó el lujo de privatizar el podio de la tabla de goleadores, con El Sicario Ortega desatando 9 gritos sagrados, hecho también destacado por Mendieta.

“Hablamos después sobre que los tres goleadores del torneo son del Olimpia y eso habla de que el equipo y el grupo están muy bien. Charlamos que lo importante era el objetivo grupal”, mencionó el 10 franjeado.

Los pichiruchis

Haciendo un cambio de frente, el Franjeado, presentó ayer, a través de sus redes sociales, a los pichiruchis que estarán haciendo la pretemporada con el plantel de Primera.

Los privilegiados son: Rolando Ortiz, Erick López (capitán de la Reserva), el goleador de la mundialista Albirrojita Sub 17 Diego Duarte, Carlos Paredes, Sebastián Arce, Diego Torres y Ángel Roa.

Mientras tanto, Julián Benítez está muy cerca del fútbol brasileño.

Temas

Dejá tu comentario