Extra

Edición Impresa

Un MACHO que no ve la hora de jugar

Néstor Camacho habló de la enorme expectativa que existe dentro del plantel franjeado. El atacante de Olimpia aseguró que estarán a la altura de cada competencia.

El atacante del Franjeado, Néstor Macho Camacho, reveló las expectativas de cara al arranque de las competencias oficiales.

“Estamos bastante bien, con ansiedad de que llegue el primer partido oficial. Este torneo será muy atrayente, muchos buscarán pelear por la punta, será muy lindo y competitivo”, expresó a la 970 AM.

El Expreso Decano se vuelve a poner una vara bastante alta para este semestre, en el que intentarán llevarse todo por delante y ganar todos los torneos en los que participarán: el Clausura, la Copa Paraguay y la Libertadores. Al respecto el Macho resaltó la manera en que están trabajando y la confianza que tienen los muchachos.

“Tenemos un grupo de muy buenas personas y muy buenos jugadores. El pensamiento de todos es hacer todo en pos del equipo y a los colores que estamos defendiendo. Vamos a encarar la Copa Paraguay con la altura que se merece, luego ya comenzamos el clausura y por último la Copa, así que vamos a estar a la altura de cada uno de los partidos”, advirtió.

Además, el #7 del Rey se refirió a la cantidad de partidos que tendrán en el semestre, ya que afrontarán tres competencias.

“Personalmente, para mí es bueno tener partidos de seguido y hacer una buena recuperación, la mayoría pensamos que nos ayuda más jugar que entrenar ”, argumentó.

En otro momento, Néstor abogó por más partidos en las afueras de la zona metropolitana.

“Soy del interior y me gustaría que la gente del interior también pueda disfrutar de nuestro fútbol”, aseguró.

Videoarbitraje

Por último, el atacante sentó postura con relación al polémico videoarbitraje, resaltando lo positivo y lo negativo.

“Tengo dos visiones con relación al VAR, un lado negativo y otro positivo. Lo positivo es que en los detalles se mejoró bastante, mejoran goles que realmente son, penales que antes no se veían. Sin embargo, también es un poco complejo todo, a lo que voy es que, se quita emoción y la esencia del fútbol, los goles ya no se gritan. Se quita el gusto que se sentía antes del VAR”, señaló a la 780 AM.

Con pasado incaico

El delantero del Franjeado, Roberto Búfalo Ovelar, reveló la cercanía que tiene con algunos jugadores de la finalista de América, Perú.

“A la mayoría de los de Perú les tuve de compañero, Gallesse, Cueva, Carrillo y los conozco a todos. Me gusta mucho como juegan los peruanos, siempre tratan de salir jugando, no han podido resaltar y ahora se ve reflejado por la selección, es complicadísimo Perú”, señaló a la 730 AM. En tierras incaicas, Ovelar jugó en Alianza Lima y Juan Aurich.

Respecto a su presente en la O, el Búfalo se mostró comprometido. “Ahora estoy entrenando, compenetrándome con el grupo, aún no tenemos contacto con la gente, pero dentro de poco sabremos lo que es sentir ese cariño, yo sé la responsabilidad que tengo y ojalá que todo salga de la mejor manera”, remató.

Dejá tu comentario