Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Un LOCO premiará al ciclista de Colón

Gabriel González le regalará una entrada para la final al hincha que viene en bici.

Ou hina. El fanático de Colón, Jorge Nini, quien se aventuró a pedalear desde Santa Fe a Asunción sin tener un boleto para ver la final de la Sudamericana, se encontrará con una enorme sorpresa al pisar tierra guaraní.

La pasión de Ganso, como lo apodan, conmovió al exjugador sabalero, Gabriel González, y este lo recibirá con los brazos abiertos y un ticket para la Nueva Olla en mano. “Un chico está viniendo de Argentina en bicicleta, sin entrada, y apenas llegue yo le voy a regalar para que pueda entrar al estadio”, contó el Loco.

20191108-024 24-Carita-Vie,ph01_14342_16501563.jpg

Además, como buen anfitrión abrirá las puertas de su hogar para sus excompañeros de ashá, como Pedro Uliambre y Sergio Villanueva. “Quiero agradecerle al Loco González por recibirme en su casa. Es muy amigo mío y el padrino de mi hija”, comentó su compadre, Uliambre.

Solo una temporada González vistió la casaca rojinegra, pero eso le alcanzó para dejar una marca imborrable en la memoria de los hinchas sabaleros que lo tienen en su mesita de luz. “El Loco González es un ídolo máximo y es un hito en Colón”, dijo el vicepresidente, José Alonso, al arribar a nuestro país.

El compatriota, Marcelo Estigarribia, actual jugador del equipo argentino, corroboró lo querido que es Gabriel. “Yo apenas llegué ya me dijeron que él era ídolo del club, que era el goleador, el diferente. Es muy lindo que un paraguayo sea ídolo afuera”, había dicho el Chelo días atrás.

El anhelo del paraguayo más respetado por los santafecinos es que su club del vecino país levante la Copa en barrio Obrero. “Quiero que la gente se lleve el título para Santa Fe, que vengan el 9 a disfrutar de una fiesta”, mencionó González a un medio argentino.

El sueño del sicario

El delantero guaraní, Jorge Ortega, integrante del plantel de Colón, palpita lo que será el decisivo compromiso de mañana. “Final bastante interesante que le está tocando al club, esperamos poder ganarla”, indicó.

Si bien no es titular, el Sicario apunta a cumplir con un deseo. “Sueño en convertir un gol, festejar y poder entrar en la historia del club”, reveló.

Dejá tu comentario