Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Un León enamorado de su club

Haedo se sacó el sombrero ante la fiesta que armaron los cerristas en La Nueva Olla, tiró un mensaje a la hinchada y elogió a Óscar Ruíz.

La Mitad Más Uno del país vivió una noche mágica en La Nueva Olla, donde Cerro Porteño logró meterse entre los 8 mejores del continente después de 8 años. Luego del pitazo final, algunos jugadores hasta derramaron lágrimas.

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, fue uno de los más eufóricos. Su sueño es conseguir la primera estrella internacional con el club de sus amores.

El León Guaraní se rindió ante la magia de la afición cerrista. “Jugar en el club de tus amores y que alienten de esa manera es muy emocionante. Jugué con 80 mil hinchas en Borussia Dortmund, pero cosas como las de ayer (miércoles) no tienen comparación”, confesó NH18 en contacto con la 730 AM.

Nelson reconoció que se olvidaron de jugar en el primer tiempo y agradeció el empuje de la gente. “Estos son los partidos que a uno lo hace grande. En el vestuario nos dijimos las cosas y salimos, como decimos siempre, a jugar con huevo. No teníamos nada que perder. En el primer tiempo fuimos un desastre”, comentó.

Su mejor cuate

Haedo tuvo un párrafo aparte para su cuate, Óscar Ruiz, a veces hasta criticado de manera injusta por el hincha cerrista.

“Kure’i es mi mejor amigo acá en el club. Antes del partido estaba un poco cabizbajo porque quería empezar de titular y yo le dije: ‘Kure’i, las cosas pasan por algo, vos vas a ser la solución’, le dije. Después del partido, entre lágrimas nos felicitamos”, contó.

“Yo muy feliz por él, por el momento que está pasando, todo el mundo sabe cómo la gente le tiene acá y aún así las estadísticas están a su favor. Así que es uno de los referentes para nosotros, en el vestuario es muy importante, y ahora, gracias a Dios que la gente también lo está recibiendo de la mejor manera posible como él se merece”, añadió el capitán de la gran figura que tuvo Cerro Porteño ante San Lorenzo de Almagro, Óscar Kure’i Ruiz, el Arjen Robben paraguayo.

Kure’i, héroe y... presidente

En medio de la crisis política, los cerristas hasta armaron un meme de Óscar Ruiz con la banda presidencial y el bastón de mando.

Kure’i fue el héroe de la noche en la Nueva Olla y fue tendencia en las redes sociales. Fabricó un penal y marcó el tanto de la clasificación y eso que entró en el segundo tiempo.

20190802-024 24-B-Vie,ph01_15888_13648835.jpg

“El momento que estoy pasando creo que es gracias al equipo, todos me dan confianza y espero seguir así”, explicó el N°11 del Ciclón luego del partidazo.

Cabe recordar que Ruiz estuvo por irse a Morelia de México, pero el traspaso cayó en tiempo de descuento.

“En el fútbol por algo pasan las cosas. Espero seguir así porque esto recién comienza”, he’i el futbolista de 28 años. El próximo reto es River Plate de Argentina.

Dejá tu comentario