Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Un Hijo de Tigre en el Barrio

Su papá se puso a llorar cuando supo que iba a debutar en Cerro.

Desde que Víctor Bernay se hizo cargo del plantel principal del Ciclón, junto a Mingo Salcedo y Jorge Achucarro, son tres los canteranos que lograron debutar en Primera División. En la victoria ante Sol de América le tocó el turno a un hijo de tigre, Ignacio Paniagua (h), quien dejó buenas sensaciones.

El juvenil azulgrana, retoño de Ignacio Paniagua, histórico exlateral de Tacuary y otros clubes de nuestro país, impresionó gratamente a los hinchas.

“Cuando me contaron que iba a debutar le llamé primero a mi papá y se puso a llorar. Mi papá me dijo: ‘antes de que muera quiero verte jugar en Primera”, confesó el futbolista de 18 años que metió el centro para el tanto de Óscar Ruiz, el de la victoria ante el Danzarín.

Ignacio Paniagua_16419009.jpg

El joven atleta reconoció que su progenitor no solo le brinda consejos futbolísticos sino que especialmente de cómo debe manejarse en la vida.

“A mi corta edad mi papá me enseñó mucho, me inculcó a ser buena persona. Con el tema del fútbol me habló mucho”, explicó.

Familia futbolera

Nachito viene de una familia futbolera, pues es sobrino del jugador de Independiente C.G. y ex Olimpia, Aldo Paniagua. Además es primo de Fernando Cardozo, exfranjeado y actualmente en el Boavista de Portugal.

“Me sentí bien, es el sueño de todo pibe como se dice debutar en un club grande. Ahora tengo que seguir adelante y aprovechar este lindo momento”, acotó el joven lateral derecho que está en la Capital del Sentimiento desde los 13 años.

Dejá tu comentario