Extra

Edición Impresa

Un gol en el clásico dedicado a su papá

Matías, hijo de Iván Almeida, anotó en la igualdad 2 a 2 ante el ciclón y explotando en su festejo, le dedicó la conquista a su progenitor que está pasando por un delicado momento de salud.

El exfutbolista y actual director técnico, Iván Almeida, quien fue operado de urgencia del corazón, ayer tuvo una emotiva dedicatoria de gol de parte de su hijo, Matías.

El nieto del gran Ever Hugo se hizo sentir en el Superclásico de la Sub 14, regalando su grito sagrado a su progenitor, Iván, quien la está peleando por un repentino problema de salud.

“Para vos @IvanAlmeivan fuerza viejo !”, posteó su retoño Matías, en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el viernes, la leyenda franjeada, Ever Hugo Almeida, sorprendió en sus redes sociales anunciando la operación de su hijo y también asistente técnico hasta hace poco.

“En este momento están operando a mi hijo Iván, del corazón. Necesito un grito de gol de amor y de fe”, publicó el exgolero en la red social del pajarito, dejando a muchos en fuera de juego, intentando comprender la situación.

Ya en un segundo tweet, Ever envió el tranquilizador mensaje de que todo fue un éxito.

De nacimiento

Por su parte, aclarando lo que pasaba realmente, habló la pareja de Iván, Cynthia de Recalde.

“Iván fue operado del corazón antes para evitar más complicaciones, gracias a Dios está estable. El equipo médico actuó rápido porque en ciertas horas a Iván se le notaba grave. Se le detectó este problema congénito gracias a una bronquitis. Es algo raro porque él es un deportista y siempre se ha hecho los estudios médicos correspondientes”, expresó.

Esta situación se registró días después de que el hijo de Ever Hugo dejó de ser DT de Resistencia, equipo de la Intermedia.

Dejá tu comentario