Extra

Edición Impresa

Un finde a puro fútbol gracias al INTERLIGAS

Cuatro siguen en carrera por el título en Concepción.

Repleto de fútbol y emociones estuvo el fin de semana en los distintos puntos del país con la disputa de la etapa departamental del Interligas.

CONCEPCIÓN

En el primer departamento surgieron los semifinalistas al culminar la fase regular. Por el Grupo A, Concepcionera venció 3 a 1 a Yby Yaú y clasificó como líder junto a Beleana. Por el Grupo B, Loreteña se impuso 2 - 1 a Itacueña y lo acompañó a la siguiente instancia Vallemí. Los cruces quedaron así: Concepcionera vs. Vallemí y Loreteña vs. Beleana.

CORDILLERA

Dos selecciones se adelantaron en la disputa de los cuartos de final anotándose entre los cuatro mejores de la región. Emboscadeña cayó de visitante ante Alteña por 2 a 1 y como había ganado en la ida, recurrió a la tanda de penales consiguiendo pasar con un 4 a 3. En otro choque, Arroyense volvió a igualar con Tobateña y también fueron a la definición desde los 12 pasos en donde el combinado de Arroyos y Esteros triunfó 4 a 3.

Mañana, se jugarán los partidos restantes. Caacupeña recibirá a Yhaguy y Primero de Marzo hará lo propio contra Caraguatay.

ITAPÚA

En el sur del país, ocho equipos continúan en carrera tras el cierre de la segunda fase. Los que avanzaron directamente por ganar sus respectivas series son Artigueña, Nueva Alborada, Encarnacena, Edelira y María Auxiliadora. Mientras que Otañense, Tebicuary y Tacuary avanzaron como mejores segundos.

MASTER 20 A1,ph02_11939~462953_15712130.jpg

ALTO PARANÁ

En el este, Hernandarias (17 pts.) derrotó a Minga Guazu (11 pts.) 2 a 0 y sacó boleto a semis antes de la última fecha del Grupo A. Por su parte Paranaense (11 pts.) superó a Santarriteña 3 a 2 y se cruzará este domingo con Minga en un duelo directo por la clasificación. Anteriormente ya se instalaron en la etapa semifinal Ka’arendy e Itakyry, provenientes del Grupo B.

ÑEEMBUCÚ

Con solo cuatro selecciones en competencia la liga de Ñeembucú ya conoce a sus finalistas. Pilarense barrió a Humaitá 11 a 0 y en el global 17 a 2. Por su parte, Ganadera, que había goleado 5 a 2 en la ida, sufrió en la vuelta al caer 3 a 0 con Aldereña pero finalmente fue más certero en los penales y estará presente en los duelo decisivos de su departamento.

Dejá tu comentario