Edición Impresa

Un festejo de Maravilla por el día de los Reyes

Ni la lluvia pudo atajar la tradicional celebración.

Una vez más, y desde hace varios años, el delantero Derlis Maravilla González agasajó a los peques de su barrio por el día de los Reyes Magos.

Pese a la lluvia, la fiesta no se aguó. Un centenar de niños del barrio San Rafael, de Mariano Roque Alonso, participó de la tradicional conmemoración del día de Reyes, organizada nada más y nada menos que por el atacante de la Albirroja.

“Cada enero venimos realizando el festejo, esta vez no podía ser la excepción. Es muy gratificante llevar alegría a los niños de nuestro barrio. Como siempre la familia acompañó los preparativos, expresó a EXTRA don Pablo González, papá de Derlis.

Este es el cuarto año que el ídolo ofrece un espectacular show para las criaturas y les reparte montón de regalos.

20200107-022 material A,ph02_9959_17561474.jpg

“Derlis tiene un gran corazón, es lo que la familia destaca de él, no olvida sus raíces. Lo hace como un homenaje, ya que él, al igual que estos chiquitos, jugaba y soñaba en ser lo que es hoy”, agregó orgulloso.

La emotiva jornada que se vivió ayer fue aplaudida por todos.

¿Viene o no?

Haciendo un cambio de frente, en cuanto a la posible llegada de Maravilla al Rey de Copas, el tesorero, Miguel Brunotte, aclaró la situación.

“La plata que pide el Dinamo Kiev es imposible. Son números que salen totalmente de lo que tenemos. Hicimos una ultima oferta, no se llegó a un acuerdo y veremos qué pasa. Por ahora es capítulo cerrado, porque está muy lejos”, dijo a la 730 AM

Dejá tu comentario